← Volver

Llueve en Buenos Aires: 8 divertidas salidas

Inicio » Artículos » Llueve en Buenos Aires: 8 divertidas salidas

Estás en Buenos Aires de viaje, por turismo o sos local y está lloviendo? Querés salir y no sabés qué hacer? No dejes que la lluvia te detenga. Te doy 8 propuestas para no quedarte en casa o en el Hostel a mirar la tele cuando llueve en Buenos Aires.

1- NADA MEJOR QUE UN CAFE CON TORTA | Llueve en Buenos Aires

llueve en Buenos Aires: Café en PalermoCuando llueve una de las mejores opciones es meterse a un café, sentarse cerca de una ventana y observar lo que pasa afuera. Por supuesto, tomar un café caliente con algo rico, en lo posible, con mucho dulce de leche.
Podés ir solo con un buen libro o con amigos para tener una charla divertida.
En Buenos Aires la oferta es amplia: cafecitos modernos de Palermo Soho y los tradicionales Bares y Cafés Notables.

2- HACER UN POCO DE SHOPPING | Llueve en Buenos Aires

llueve en Buenos Aires: Shoppings de Buenos AiresSi lo que querés es caminar y pasear sin mojarte lo ideal es ir a algun centro comercial o galería y aprovechar para hacer alguna compra o simplemente ver vidrieras.
+ MÁS INFO: hacer compras en Buenos Aires

3- RECORRER ALGÚN MUSEO | Llueve en Buenos Aires

llueve en Buenos Aires: Museos de Buenos AiresLos hay para todos los gustos y lo mejor es que muchos de ellos son totalmente gratuitos. Una buena oportunidad para pasar la tarde en alguno de los tan variados museos de Buenos Aires: MALBA, el Museo Casa Carlos Gardel, el Museo Nacional de Bellas Artes, Museo del Automóvil Club Argentino, el Museo Boca Juniors, el Museo River, el Museo Beatle Buenos Aires, etc.
+ MÁS INFO: museos de Buenos Aires

4- VISITAR LA LIBRERÍA MÁS HERMOSA | Llueve en Buenos Aires

llueve en Buenos Aires: Librería El Ateneo Grand SplendidSi sos un lector aficionado la Librería El Ateneo Grand Splendid te va a encantar. Es una de las librerías más hermosas del mundo. Tiene miles de títulos y antes de decidir tu compra, podés sentarte a leer un poco ese libro que pensabas adquirir.
+ MÁS INFO: Librería El Ateneo Grand Splendid

5- UNA NOCHE DIFERENTE | Llueve en Buenos Aires

llueve en Buenos Aires: Tango, Cena Show de TangoEl Tango es una de las expresiones culturales típicas de esta ciudad y la mejor manera de vivirla es una Cena-Show de Tango: una clase con profesionales, gastronomía con chefs de primera línea y un show de nivel internacional.
+ MÁS INFO: cena Tango Show

6- IRSE DE BARES CON AMIGOS | Llueve en Buenos Aires

llueve en Buenos Aires: Bares de Buenos AiresPor qué no irse de bares con unos amigos? Y si te digo que conozco la manera de obtener tragos gratis, happy hour y promos en comida en los bares de moda en Palermo, Las Cañitas y Recoleta?
+ MÁS INFO: bares con promos en Buenos Aires

7- MÚSICA Y ARTE EN UN SOLO LUGAR | Llueve en Buenos Aires

llueve en Buenos Aires: La Usina del ArteLa Usina del Arte es una vieja e inmensa central eléctrica reacondicionada y transformada en un hermoso centro cultural donde se desarrollan conciertos de música clásica, Tango, Jazz, Rock y otros estilos. Además, hay espacios dedicados a muestras de arte.
+ MÁS INFO: la Usina del Arte

8- EL PLAN COMPLETO: TEATRO Y CENA | Llueve en Buenos Aires

llueve en Buenos Aires: Avenida CorrientesEn Avenida Corrientes podrás cenar en una de las pizzerías más antiguas y tradicionales de Buenos Aires después de ir a una obra en alguno de los tantos teatros mientras afuera se cae el cielo. Quizás tengas suerte y al salir del espectáculo o cenar, ya no llueva.
+ MÁS INFO: Avenida Corrientes

 

+ Adónde alojarse en Buenos Aires, Argentina
A la hora de elegir un Hostel en Buenos Aires, deberías tener en cuenta al sitio pionero en la materia que es Buenos Aires Hostels (creado en 1999).

 

+ LEER OTROS ARTÍCULOS SOBRE BUENOS AIRES +

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 ba-h Buenos Aires Hostels · Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización de su autor · Buenos Aires Hostels es marca registrada de Alejandro Coudannes