← Volver

Llueve en Buenos Aires: 8 divertidas salidas

Inicio » Artículos » Llueve en Buenos Aires: 8 divertidas salidas

Estás en Buenos Aires de viaje, por turismo o sos local y está lloviendo? Querés salir y no sabés qué hacer? No dejes que la lluvia te detenga. Te doy 8 propuestas para no quedarte en casa o en el Hostel a mirar la tele cuando llueve en Buenos Aires.

1- NADA MEJOR QUE UN CAFE CON TORTA | Llueve en Buenos Aires

llueve en Buenos Aires: Café en PalermoCuando llueve una de las mejores opciones es meterse a un café, sentarse cerca de una ventana y observar lo que pasa afuera. Por supuesto, tomar un café caliente con algo rico, en lo posible, con mucho dulce de leche.
Podés ir solo con un buen libro o con amigos para tener una charla divertida.
En Buenos Aires la oferta es amplia: cafecitos modernos de Palermo Soho y los tradicionales Bares y Cafés Notables.

 

2- HACER UN POCO DE SHOPPING | Llueve en Buenos Aires

llueve en Buenos Aires: Shoppings de Buenos AiresSi lo que querés es caminar y pasear sin mojarte lo ideal es ir a algún centro comercial o galería y aprovechar para hacer alguna compra o simplemente ver vidrieras.
+ MÁS INFO: hacer compras en Buenos Aires

 

3- RECORRER ALGÚN MUSEO | Llueve en Buenos Aires

llueve en Buenos Aires: Museos de Buenos AiresLos hay para todos los gustos y lo mejor es que muchos de ellos son totalmente gratuitos. Una buena oportunidad para pasar la tarde en alguno de los tan variados museos de Buenos Aires: MALBA, el Museo Casa Carlos Gardel, el Museo Nacional de Bellas Artes, Museo del Automóvil Club Argentino, el Museo Boca Juniors, el Museo River, el Museo Beatle Buenos Aires, etc.
+ MÁS INFO: museos de Buenos Aires

 

4- VISITAR LA LIBRERÍA MÁS HERMOSA | Llueve en Buenos Aires

llueve en Buenos Aires: Librería El Ateneo Grand SplendidSi sos un lector aficionado la Librería El Ateneo Grand Splendid te va a encantar. Es una de las librerías más hermosas del mundo. Tiene miles de títulos y antes de decidir tu compra, podés sentarte a leer un poco ese libro que pensabas adquirir.
+ MÁS INFO: Librería El Ateneo Grand Splendid

 

5- UNA NOCHE DIFERENTE | Llueve en Buenos Aires

llueve en Buenos Aires: Tango, Cena Show de TangoEl Tango es una de las expresiones culturales típicas de esta ciudad y la mejor manera de vivirla es una Cena-Show de Tango: una clase con profesionales, gastronomía con chefs de primera línea y un show de nivel internacional.
+ MÁS INFO: cena Tango Show

 

6- IRSE DE BARES CON AMIGOS | Llueve en Buenos Aires

llueve en Buenos Aires: Bares de Buenos AiresPor qué no irse de bares con unos amigos? Y si te digo que conozco la manera de obtener tragos gratis, happy hour y promos en comida en los bares de moda en Palermo, Las Cañitas y Recoleta?
+ MÁS INFO: bares con promos en Buenos Aires

 

7- MÚSICA Y ARTE EN UN SOLO LUGAR | Llueve en Buenos Aires

llueve en Buenos Aires: La Usina del ArteLa Usina del Arte es una vieja e inmensa central eléctrica reacondicionada y transformada en un hermoso centro cultural donde se desarrollan conciertos de música clásica, Tango, Jazz, Rock y otros estilos. Además, hay espacios dedicados a muestras de arte.
+ MÁS INFO: la Usina del Arte

 

8- EL PLAN COMPLETO: TEATRO Y CENA | Llueve en Buenos Aires

llueve en Buenos Aires: Avenida CorrientesEn Avenida Corrientes podrás cenar en una de las pizzerías más antiguas y tradicionales de Buenos Aires después de ir a una obra en alguno de los tantos teatros mientras afuera se cae el cielo. Quizás tengas suerte y al salir del espectáculo o cenar, ya no llueva.
+ MÁS INFO: Avenida Corrientes

 

+ Adónde alojarse en Buenos Aires, Argentina

A la hora de elegir un Hostel en Buenos Aires, deberías tener en cuenta al sitio pionero en la materia que es Buenos Aires Hostels (creado en 1999).

Recorridos a pie para hacer en Buenos Aires

Recorridos a pie para hacer en Buenos Aires

Acá encontrarás los más divertidos recorridos para hacer a pie en diferentes barrios de Buenos Aires, para conocer cada uno de sus principales atractivos y particularidades. Cámara en mano, botellita de agua y calzado cómodo …

Salidas de fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires

Salidas para hacer el fin de semana en Buenos Aires

Ya definiste qué vas a hacer este fin de semana en Buenos Aires? Esta increíble ciudad tiene mucho para ofrecerte: paseos, eventos, salidas, tours, descuentos en cenas, boliches, bares, parques y mucho más para disfrutar en la Ciudad.

Salir de noche en Buenos Aires

Salir de noche en Buenos Aires | Promos y beneficios

Buenos Aires tiene muchas actividades para hacer de noche y lo mejor, es que hay salidas todos los días de la semana. Te contamos todo para que puedas obtener free pass, pintas y tragos gratis, 2×1 y happy hour, cocktails sin cargo y más.

Mapa de atracciones de Buenos Aires

Mapa de Atracciones de Buenos Aires

Conocé nuestro google map con los principales atractivos turísticos de la Ciudad de Buenos Aires. En este mapa encontrarás a cada uno de los que mencionamos en nuestros artículos, podrás ubicarte mejor y armar tu propio recorrido.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Copyright © 2021 ba-h Buenos Aires Hostels · Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización de su autor · Buenos Aires Hostels es marca registrada de Alejandro Coudannes