← Volver

San Carlos de Bariloche es una de las ciudades más importantes de Patagonia y la más grande. Está localizada dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi y a orillas del Lago homónimo. Tradicionalmente San Carlos de Bariloche fue y sigue siendo el destino preferido para los amantes del ski, ya que está categorizado como el mejor centro de ski del país.

San Carlos de Bariloche, excursión, turismo en ArgentinaLa ciudad de Bariloche, que tiene una muy buena infraestructura de servicios, está rodeada de montañas y espesos bosques verdes que hacen un lugar semejante a paisajes de Suiza. La Cordillera de los Andes siempre va a estar en el horizonte con sus imponentes picos nevados.

Si visitas esta hermosa ciudad, prueba los exquisitos ahumados y chocolates.

> Paquete incluye:
– Pasajes aéreos ida y vuelta directos, con equipaje.(*)
– Alojamiento con desayuno.(*)
– Staff Receptivo.
– Asesoramiento permanente.

(*) Opcional: consultar por salidas en bus, régimen de comidas, asistencia al viajero y pack de excursiones.

• EXCURSIONES RECOMENDADAS | EXPERIENCIA BARILOCHE


+ EXCURSIÓN CERRO CATEDRAL | Bariloche

El Cerro Catedral se encuentra a 20 Km. del centro de la ciudad. Allí encontramos la estación de ski más importante de Sudamérica, la cual cuenta con una amplia y variada infraestructura para la práctica de los deportes invernales. Sus más de 40 medios de elevación conectan, a turistas y esquiadores, con las altas cumbres y los refugios de montaña, enmarcados en un paisaje inigualable.

Hotelería, gastronomía y centros comerciales, satisfacen gustos y necesidades de todos aquellos que lo visitan. Haciendo de éste, uno de los atractivos más importantes de la región y el país.

La visita es a la base del Cerro. (No incluye el ascenso.)

+ EXCURSIÓN CIRCUITO CHICO | Bariloche
San Carlos de Bariloche, excursión, turismo en Argentina

Es una de las excursiones más tradicionales de Bariloche. Comprende un amplio recorrido por la zona del tejido Municipal (que está rodeada por el Parque Nacional Nahuel Huapi) y por el Parque Municipal LLao LLao.
> Itinerario
Recorreremos un total de 65 kilómetros. Partimos de la ciudad rumbo al oeste por la Avenida Exequiel Bustillo, bordeamos el lago Nahuel Huapi y entramos al Circuito Chico doblando hacia el Sur.

Pasamos a mano derecha la Laguna El Trébol. Cruzamos el puente que comunica las dos partes del Lago Moreno y doblamos a la izquierda para conocer Colonia Suiza.

Luego retomamos el camino anterior y llegamos al Punto Panorámico desde donde se divisa la privilegiada imagen de la península de Llao Llao y los sistemas lacustres que la rodean. Desde este lugar podemos continuar hacia la zona de Bahía López y la  Capilla San Eduardo.

Finalizamos este tramo, en el kilómetro 40, zona en que se halla enclavado el Hotel Llao-Llao y muy cerca está la Capilla San Eduardo, y Puerto Pañuelo, punto de partida de las excursiones lacustres a Isla Victoria, Bosque de Arrayanes y Puerto Blest.

(No incluye Campanario.)

+ EXCURSIÓN ISLA VICTORIA Y BOSQUE DE ARRAYANES | Bariloche

Vas a comenzar tu viaje en Puerto Pañuelo en una tranquila navegación observando y conectadote con el paisaje que te rodea. La primera parada será Puerto Anchorena de la Isla Victoria, desde ahí podrás disfrutar de actividades como caminatas guiadas y diferentes senderos que se encuentran señalados para vos puedas contar tu propia aventura.

Acompañados de cientos de gaviotas, continuas la navegación hacia el fabuloso Bosque de Arrayanes. Donde mientras lo vas recorriendo, te vas conectando con la esencia de ese bosque tan pacífico que te permite estar gozando de lo más simple para terminar tu visita en la acogedora casa de té.

(No incluye entrada al parque y tasa de embarque.)

+ OTRAS EXCURSIONES DISPONIBLES | Bariloche

• San Martín de los Andes + 7 Lagos
• Tour Cervecero
• Cerro Tronador + Glaciar Negro
• Cabalgata
• Bolsón Full Day
• Trekking
• Mountain Bike
• Exploración Brazo Tristeza

 

+ INFORMACIÓN EXTRA
Forma de pago: es posible hacerlo en cuotas, en Pesos Argentinos u otras monedas.
Medios de pago: con tarjeta de crédito, a través de transferencia bancaria en Argentina, Brasil y Europa o en las oficinas de la agencia de viajes situada en pleno Centro de Buenos Aires.
Aplica Previaje (en caso de estar activa la promoción por parte del Estado).
Viajes todo el año.

 

+ CONTACTO POR EXPERIENCIA BARILOCHE

    Fecha de partida*

    • Más opciones de turismo en Argentina

    Turismo Cataratas del Iguazú, Argentina

    Cataratas del Iguazú

    Las espectaculares Cataratas del Iguazú son una experiencia única. Este paquete incluye alojamiento con desayuno, pasajes, traslados. Podrás hacer excursiones inolvidables.

    Salta Turismo Argentina

    Salta a las nubes

    Salta conocida como «la linda» es una de las ciudades argentinas que más ha conservado el acervo colonial combinado con paisajes increíbles. Un paseo inolvidable.

    Mendoza, Turismo en Argentina

    Mendoza | City y Viñedos

    Visita los atractivos de la hermosa Ciudad de Mendoza y sus importantes bodegas y olivares, degustando sus exquisitos productos. Excelentes excursiones.

    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    Ver todos los comentarios

    Copyright © 2022 ba-h Buenos Aires Hostels · Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización de su autor · Buenos Aires Hostels es marca registrada de Alejandro Coudannes