← Volver

San Carlos de Bariloche es una de las ciudades más importantes de Patagonia y la más grande. Está localizada dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi y a orillas del Lago homónimo. Tradicionalmente San Carlos de Bariloche fue y sigue siendo el destino preferido para los amantes del ski, ya que está categorizado como el mejor centro de ski del país.

San Carlos de Bariloche, excursión, turismo en ArgentinaLa ciudad de Bariloche, que tiene una muy buena infraestructura de servicios, está rodeada de montañas y espesos bosques verdes que hacen un lugar semejante a paisajes de Suiza. La Cordillera de los Andes siempre va a estar en el horizonte con sus imponentes picos nevados. Si visitas esta hermosa ciudad, prueba los exquisitos ahumados y chocolates.

> Paquete incluye:
– Bus ida y vuelta con servicio a bordo.
– 7 noches de hospedaje en Hotel Nuevo Bariloche.
– Desayuno.
– Excursiones incluidas: Cerro Catedral, Circuito Chico y Punto Panorámico.
– Staff Receptivo.
– Asesoramiento permanente.

+ EXCURSIÓN CERRO CATEDRAL
El Cerro Catedral se encuentra a 20 Km. del centro de la ciudad. Allí encontramos la estación de ski más importante de Sudamérica, la cual cuenta con una amplia y variada infraestructura para la práctica de los deportes invernales. Sus más de 40 medios de elevación conectan, a turistas y esquiadores, con las altas cumbres y los refugios de montaña, enmarcados en un paisaje inigualable. Hotelería, gastronomía y centros comerciales, satisfacen gustos y necesidades de todos aquellos que lo visitan. Haciendo de éste, uno de los atractivos más importantes de la región y el país. La visita es a la base del Cerro. No incluye el ascenso.

+ EXCURSIÓN CIRCUITO CHICO
San Carlos de Bariloche, excursión, turismo en ArgentinaEs una de las excursiones más tradicionales de Bariloche. Comprende un amplio recorrido por la zona del tejido Municipal (que está rodeada por el Parque Nacional Nahuel Huapi) y por el Parque Municipal LLao LLao.
> Itinerario
Recorreremos un total de 65 kilómetros. Partimos de la ciudad rumbo al oeste por la Avenida Exequiel Bustillo, bordeamos el lago Nahuel Huapi y entramos al Circuito Chico doblando hacia el Sur.

Pasamos a mano derecha la Laguna El Trébol. Cruzamos el puente que comunica las dos partes del Lago Moreno y doblamos a la izquierda para conocer Colonia Suiza.

Luego retomamos el camino anterior y llegamos al Punto Panorámico desde donde se divisa la privilegiada imagen de la península de Llao Llao y los sistemas lacustres que la rodean. Desde este lugar podemos continuar hacia la zona de Bahía López, donde se imponen los paredones rocosos de los cerros López y Capilla.

Finalizamos este tramo, en el kilómetro 40, zona en que se halla enclavado el Hotel Llao-Llao y muy cerca está la Capilla San Eduardo, y Puerto Pañuelo, punto de partida de las excursiones lacustres a Isla Victoria, Bosque de Arrayanes y Puerto Blest.

+ CONTACTO

Fecha de la excursión*

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 ba-h Buenos Aires Hostels · Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización de su autor · Buenos Aires Hostels es marca registrada de Alejandro Coudannes

Abrir chat
1
Hola Soy Martín.
¿Estás interesado en este tour?