← Volver

Disfrute de un tradicional día al aire libre: la verdadera Fiesta Gaucha. Este paseo nos lleva a la «Pampa Argentina» pasando el día en una hermosa estancia argentina a menos de 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Tenemos 2 opciones con propuestas similares y en ambas tendrás una excelente experiencia. Se trata de la Estancia Don Silvano y la Estancia Santa Susana.

+ Fiesta Gaucha en la Estancia Don Silvano

Fiesta Gaucha, estancia, día de campoNos llevaran desde el punto de encuentro en minibús.

Al llegar nos recibirán con empanadas típicas y bebidas. Se podrán realizar diferentes actividades como montar a caballo, paseos en carretas y visitar la antigua casa de los fundadores.

En el Show del Mate nos revelarán todos los secretos y nos enseñarán a preparar esta infusión tan caraterística de los gauchos.

Al mediodía nos deleitaremos almorzando un típico asado criollo (chorizo, morcilla, asado de tira, vacío y pollo) acompañado por ensaladas y bebidas (vino tinto y blanco, cerveza, gaseosas, agua con y sin gas).
Además, incluye el poste y el café!!

De sobremesa podremos disfrutar del show de música folclórica argentina: una recorrida por todos nuestros ritmos que incluye zamba, gato, chacarera, malambo con boleadoras, show de bombos, chamamé, tango, etc.

También, habrá clases de tango con participación del público.

Más tarde será el momento de la demostración de destrezas criollas: carrera de sortijas, mansedumbre de caballos y vareo de tropilla. Te sorprenderás con el dominio que tienen esos gauchos sobre sus animales y la belleza de sus caballos.

Fiesta Gaucha, carrera de caballosComo si fuera poco, por la tarde, disfrutaremos de una merienda llena de exquisiteces donde no faltarán los pastelitos y tortas fritas, acompañadas por el mate cocido.

 

La Estancia Don Silvano también pone a disposición de su invitados:
• Canchas de fútbol, volley y bochas.
• Parque de juegos infantiles.
• Piscina durante temporada de verano.


A media tarde
emprenderemos el retorno a la ciudad, dejando a los pasajeros en los puntos de descenso.

• Salidas: viernes a domingos.
• Duración: día completo (8 horas).

 

 

+ Fiesta Gaucha en la Estancia Santa Susana

Fiesta Gaucha en Estancia Santa SusanaDesde el hotel o punto de encuentro, el minibús nos llevará hasta la bellísima Estancia Santa Susana.

Ni bien lleguemos nos darán la bienvenida en la pulpería con unas ricas y calentitas empanadas, acompañadas de jugos y vinos.

Luego procederemos a conocer y visitar el casco mismo de la estacias: una suerte de pequeño museo que retrata la vida de campo mediante la exhibición de muebles, vajilla y diferente utensilios del gaucho. Además, conoceremos la Capilla.

Tendremos un momento libre para pasear en zulki, carreta o montar a caballo.

Llegado el mediodía, será el momento de disfrutar el delicioso asado a la parrilla:
Almuerzo: chorizos y morcillas, asado, bifes, vacío o pollo acompañado por ensaladas.
Bebidas: agua mineral, gaseosas, cerveza, vino blanco o tinto.
Postre: café y pastelitos.

La música se hará presente con un intersante show de tango y folclore con malambo de boleadoras.

Asado en la Fiesta gaucha en la Estancia Santa Susana, provincia de Buenos AiresLa experiencia Fiesta Gaucha en Estancia Santa Susana se completa con un notable show de destrezas gauchescas en las que los gauchos exhibirán sus singulares habilidades montando hermoso caballos:
• Carrera de sortijas.
• Entrevero de tropillas.
• Carreras cuadreras.

Antes de irnos nos invitarán a tomar la merienda, en la que podremos probar la pastelería típica del campo (pastelitos rellenos y las clásicas tortas fritas). 

Finalmente, nos volveremos a subir al minubús con destino a la Ciudad de Buenos Aires, para dejar a los pasajeros en los respectivos puntos de descenso.

• Salidas: domingos.
• Duración: día completo (8 horas).

 

+ INFO EXTRA

+ PUNTO DE ENCUENTRO O PICK UP
Salimos de hoteles del Centro de Buenos Aires, San Telmo o Recoleta.
Pasajeros ubicados fuera del radio de recolección, fijamos punto de encuentro en algún hotel lo más cercano posible. Lo mismo ocurre con pasajeros alojados en departamentos, fijamos puntos de encuentro en hoteles cercanos (puesto que nos resulta imposible estacionar nuestros vehículos en cualquier lado).

Al momento de realizar la reserva se indicará el horario de recolección.

+ Preguntas frecuentes:
¿Cuál es el costo?
Recibirás la tarifa actual en menos de 24 horas de haber completado el formulario de consulta.

¿Con que tiempo debo reservar?
Con el mayor tiempo que puedas ya que te asegurarás tener tu lugar para el día solicitado y además al confirmar tu reserva congelás la tarifa no pudiendo sufrir modificaciones en el futuro.

¿Incluye los traslados?
Los traslados están incluidos. Si te alojaras en Hotel céntrico, de Recoleta o San Telmo te pasamos a buscarte por el hotel. De lo contrario, debemos poner un punto de encuentro próximo a tu alojamiento.

+ CONTACTO

    Fecha de la excursión*

    Estancia

    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    Ver todos los comentarios

    Copyright © 2022 ba-h Buenos Aires Hostels · Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización de su autor · Buenos Aires Hostels es marca registrada de Alejandro Coudannes