← Volver

Una experiencia única: visitar las Cataratas del Iguazú, las cataratas más impactantes del mundo, ubicadas entre rojos caminos y la selva subtropical más verde de Argentina.
Tiene docenas de cascadas, pequeños y grandes ríos que te ofrece múltiples actividades. El poderoso ruido de las cataratas es verdaderamente impresionante.

Cataratas del Iguazú, excursión, turismo, ArgentinaEl mayor espectáculo del Parque es la Garganta del Diablo, la caída más grande!

+ PAQUETE COMPLETO – SERVICIOS INCLUIDOS
– Pasaje ida y vuelta. En avión o bus.
– Traslados in / out.
– 3 noches de hospedaje.
– Desayuno.
– Excursiones incluidas: Cataratas del Iguazú lado Argentino y Cataratas del Iguazú lado Brasilero.
– Staff receptivo.
– Atención personalizada.
– Asesoramiento permanente.

+ CATARATAS DEL IGUAZÚ DEL LADO ARGENTINO
> Itinerario
Salidas diarias 08.00hs. Horario sujeto a modificación conforme a la ubicación del Hotel. Regreso 16.00hs aproximadamente. Incluye traslados ida y vuelta al Hotel y visita al Parque Nacional Iguazú con servicio de guía profesional.

Recorrido por los paseos tradicionales del Parque:
– Garganta del Diablo: indescriptible por su belleza y energía que emociona a todos, ofrece una impresionante mezcla de ruidos y paisajes.
– Paseo Superior: Acceso a las magníficas vistas panorámicas de las Cataratas y al delta del río Iguazú formado por un conjunto de frondosas islas.
– Paseo Inferior: Un conjunto de pasarelas estratégicamente diseñadas que permiten las más diversas vistas de las Cataratas y un encuentro íntimo con
las cascadas y encantadores rincones de la selva.

Para todas las excursiones recomendamos llevar repelente contra insectos, zapatillas y ropa cómoda.

Turismo Cataratas del Iguazú, Argentina+ CATARATAS DEL IGUAZÚ DEL LADO BRASILERO Y DUTY FREE
> Itinerario
Con dos salidas diarias, una por la mañana, a las 08.00hs desde el lobby del Hotel, con regreso a las 15.30hs. Otra salida por la tarde a las 13.30hs. Regreso a las 19.30hs. Una vez dentro del Parque, que ocupa una superficie de 175.000 has. se sorprenderá con el cuidado, la belleza y la enormidad del mismo, que alberga innumerables especies de animales y vegetales.
Dado que el 80% de los saltos se encuentran del lado argentino, el Parque brasileño cuenta con una sola pasarela de aproximadamente 1.000 mts., desde donde podrán disfrutar de las distintas vistas panorámicas.
Finalizada la misma, frente al salto Floriano, se encuentra un mirador al que podrán acceder a través de un elevador, del que se obtiene una de las vistas más imponentes de las Cataratas.

En las salidas por la mañana, luego del recorrido de Cataratas, contamos con un tiempo para almorzar y visitar el Duty Free Shop. En cambio, en las salidas por la tarde, al finalizar el recorrido nos dirigimos directamente al Duty Free Shop, sin parada previa.

+ CONTACTO

Fecha de la excursión*

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 ba-h Buenos Aires Hostels · Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización de su autor · Buenos Aires Hostels es marca registrada de Alejandro Coudannes

Abrir chat
1
Hola Soy Martín.
¿Estás interesado en este tour?