← Volver

Te invitamos a participar del Tigre Tour. Partiremos de la ciudad hacia el norte por la Avenida Costanera disfrutando de la imponente vista del Río de la Plata, el más ancho del mundo. Pasando por el Aeroparque y el estadio de River Plate.
Tigre Tour, paseo por Tigre y Delta del ParanáYa fuera de la ciudad, tomaremos la Avenida del Libertador, zona de hermosas residencias que las familias aristocráticas solían tener como casas de veraneo. Luego pasaremos por la Quinta Presidencial de Olivos.

Llegaremos al barrio de San Isidro, observando en sus calles árboles frutales que nos cuentan de su pasado agricultor. Visitaremos la Catedral de San Isidro, Plaza Mitre y Caso Histórico.

Luego seguimos hacia la ciudad de Tigre ubicada a 36 km del Centro de la Ciudad de Buenos Aires. Paraíso natural de ríos, canales e islas, posee el único delta de agua dulce del mundo. Este sector insular es llamado la Venecia Argentina.

Tigre Tour Buenos AiresAllí tomaremos las tradicionales lanchas de paseo y recorreremos durante una hora no sólo los ríos principales sino también los estrechos canales que conforman la parte más atractiva de la región.

Zona natural elegida, en el pasado, por familias de la alta sociedad como destino turístico. En la actualidad, lugar predilecto de todas las clases sociales. Después de la navegación, volveremos en bus a la ciudad de Buenos Aires.

Domingos incluye la visita a la Feria de San Telmo.

+ INFO EXTRA
• Salidas Diarias
• Pick up: 9hs / 14hs
• Duración: medio día

+ PUNTO DE ENCUENTRO O PICK UP
Los puntos de pick up son varios hoteles céntricos y otros puntos de encuentro también en el Centro de Buenos Aires.

+ CONTACTO

Fecha de la excursión*

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 ba-h Buenos Aires Hostels · Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización de su autor · Buenos Aires Hostels es marca registrada de Alejandro Coudannes

Abrir chat
1
Hola Soy Valentina.
¿Estás interesado en este tour?