← Volver

Salir de noche en Buenos Aires | Promos y beneficios

Inicio » Artículos » Salir de noche en Buenos Aires | Promos y beneficios

Existen muchas opciones y actividades para hacer y salir de noche en Buenos Aires y lo mejor, es que las hay todos los días de la semana. En este artículo te contamos cuáles son esas salidas, qué días podés hacerlas y te pasamos links para que puedas obtener muchos beneficios (free pass, pintas y tragos gratis, 2×1 y happy hour extendido, acceso al VIP, cocktails sin cargo y más).

+ BOLICHES Y DISCOS | Salir de noche en Buenos Aires

Salir de noche en Buenos Aires: Ir a bailar a PalermoBuenos Aires tiene excelentes discos, clubes y boliches que abren sus puertas de Lunes a Domingo. Ideal para ir con amigos, a bailar, conocer gente y tomarse unos tragos.
En algunas tocan bandas en vivo, en otras hay cena show. Los hay más grandes y más chicas, más exclusivas o más populares, con música de los ’80s y ’90s, electrónicas o bien cachengues.
> Algunos beneficios: entrada gratis, cena sin cargo, tragos 2×1, promos por cumpleaños (torta de regalo, champagne) y más.
+ MÁS INFO: los mejores boliches de Buenos Aires

 

+ BARES, CERVECERÍAS Y PUBS | Salir de noche en Buenos Aires

Salir de noche en Buenos Aires: Bares, Pubs y Cervecerías de Buenos AiresCualquier día de la semana es perfecto para sentarse a tomar una cerveza y comer algo rico en uno de los bares y cervecerías de moda de Buenos Aires. Podrás elegir uno de Palermo, Las Cañitas, San Telmo, el Centro, Caballito o Colegiales.
> Algunos beneficios: happy hour extendido, tragos y pintas de regalo, nachos y papas de regalo, descuentos en cenas y más.
+ MÁS INFO: cómo obtener beneficios en bares y cervecerías en Buenos Aires

 

+ AFTER OFFICE O AFTER WORK | Salir de noche en Buenos Aires

Salir de noche en Buenos Aires: After office y after work de Buenos AiresSi tu idea es hacer una pausa en la rutina y cortar la semana, lo mejor es ir a un after office o after work. Los Miércoles y Jueves alrededor de las 19:00 horas la propuesta es ir a tomar unos tragos de autor, picar algo rico y luego ponerse a bailar un poco. Los ritmos musicales van del rock y pop hasta el más pegadizo cachengue. Incluso muchos tienen bandas en vivo.
> Algunos beneficios: free pass, cocktail sin cargo, 2×1 en tragos, barra libre, promos por cumples y mesas VIP con descuento, entre otros.
+ MÁS INFO: los After de moda en Buenos Aires

 

+ FIESTA EN BARCO | Salir de noche en Buenos Aires

Salir de noche en Buenos Aires: Fiesta en un catamarán en Olivos, Buenos AiresUna experiencia totalmente diferente es ir a una Fiesta en Barco: podés ir a cenar y quedarte a bailar o ir directamente a bailar. Se trata de una fiesta a bordo de un espléndido catamarán que zarpa los Viernes y Sábados desde el puerto de Olivos, con capacidad para 180 personas, música variada (cachengue, cumbia, reggaetón, etc.) y los mejores tragos.
> Algunos beneficios: entrada y bebidas con descuento y promociones por cumpleaños.
+ MÁS INFO: la Fiesta en Barco

 

+ TOUR DE BARES Y BOLICHES | Salir de noche en Buenos Aires

Salir de noche en Buenos Aires: Tour de Bares y Boliches en Palermo, Buenos AiresEsta es una salida completa que consiste en visitar varios bares (entre 3 ó 4) y cerrar la noche en un conocido boliche. En cada lugar que visites te recibirán con distintos regalos, como por ejemplo, tragos de bienvenida, pizza libre, juegos con alcohol, 2×1 en tragos y cerveza, etc. Además, las entradas son muy económicas.
> Algunos beneficios: entradas anticipadas con un importante descuento, ingresos sin hacer fila, promos por cumpleaños (tour de regalo + champagne).
+ MÁS INFO: cómo participar del Tour de Bares y Boliches

 

+ Adónde alojarse en Buenos Aires, Argentina

A la hora de elegir un Hostel en Buenos Aires, deberías tener en cuenta al sitio pionero en la materia que es Buenos Aires Hostels (creado en 1999).

Salidas de fin de semana

Salidas para hacer el fin de semana en Buenos Aires

Ya definiste qué vas a hacer este fin de semana en Buenos Aires? Esta increíble ciudad tiene mucho para ofrecerte: paseos, eventos, salidas, tours, descuentos en cenas, boliches, bares, parques y mucho más para disfrutar en la Ciudad.

Artículo sobre Palermo Soho

Palermo Soho, barrios de Buenos Aires, Argentina

Palermo Soho es una de las diversas subdivisiones del Barrio de Palermo, uno de los barrios más extensos y atractivos de la Ciudad de Buenos Aires. Qué hacer, consejos, recomendaciones, lugares para visitar, con fotos e información.

Puerto Madero, Buenos Aires

Puerto Madero, barrios de Buenos Aires

Uno de los lugares más bonitos de Buenos Aires: dársenas, viejos edificios y abandonados depósitos portuarios reacondicionados para transformarse en exclusivos departamentos, edificios corporativos, restaurantes con vista al río.

Mapa de atracciones de Buenos Aires

Mapa de Atracciones de Buenos Aires

Conocé nuestro google map con los principales atractivos turísticos de la Ciudad de Buenos Aires. En este mapa encontrarás a cada uno de los que mencionamos en nuestros artículos, podrás ubicarte mejor y armar tu propio recorrido.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Copyright © 2021 ba-h Buenos Aires Hostels · Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización de su autor · Buenos Aires Hostels es marca registrada de Alejandro Coudannes

Abrir chat
1
Hola. Te puedo ayudar?