← Volver

Salir de noche en Buenos Aires | Promos y beneficios

Inicio » Artículos » Salir de noche en Buenos Aires | Promos y beneficios

Existen muchas opciones y actividades para hacer y salir de noche en Buenos Aires y lo mejor, es que las hay todos los días de la semana. En este artículo te contamos cuáles son esas salidas, qué días podés hacerlas y te pasamos links para que puedas obtener muchos beneficios (free pass, pintas y tragos gratis, 2×1 y happy hour extendido, acceso al VIP, cocktails sin cargo y más).

+ BOLICHES Y DISCOS | Salir de noche en Buenos Aires

Salir de noche en Buenos Aires: Ir a bailar a PalermoBuenos Aires tiene excelentes discos, clubes y boliches que abren sus puertas de Lunes a Domingo. Ideal para ir con amigos, a bailar, conocer gente y tomarse unos tragos.
En algunas tocan bandas en vivo, en otras hay cena show. Los hay más grandes y más chicas, más exclusivas o más populares, con música de los ’80s y ’90s, electrónicas o bien cachengues.
> Algunos beneficios: entrada gratis, cena sin cargo, tragos 2×1, promos por cumpleaños (torta de regalo, champagne) y más.
+ MÁS INFO: los mejores boliches de Buenos Aires

+ BARES, CERVECERÍAS Y PUBS | Salir de noche en Buenos Aires

Salir de noche en Buenos Aires: Bares, Pubs y Cervecerías de Buenos AiresCualquier día de la semana es perfecto para sentarse a tomar una cerveza y comer algo rico en uno de los bares y cervecerías de moda de Buenos Aires. Podrás elegir uno de Palermo, Las Cañitas, San Telmo, el Centro, Caballito o Colegiales.
> Algunos beneficios: happy hour extendido, tragos y pintas de regalo, nachos y papas de regalo, descuentos en cenas y más.
+ MÁS INFO: cómo obtener beneficios en bares y cervecerías en Buenos Aires

+ AFTER OFFICE O AFTER WORK | Salir de noche en Buenos Aires

Salir de noche en Buenos Aires: After office y after work de Buenos AiresSi tu idea es hacer una pausa en la rutina y cortar la semana, lo mejor es ir a un after office o after work. Los Miércoles y Jueves alrededor de las 19:00 horas la propuesta es ir a tomar unos tragos de autor, picar algo rico y luego ponerse a bailar un poco. Los ritmos musicales van del rock y pop hasta el más pegadizo cachengue. Incluso muchos tienen bandas en vivo.
> Algunos beneficios: free pass, cocktail sin cargo, 2×1 en tragos, barra libre, promos por cumples y mesas VIP con descuento, entre otros.
+ MÁS INFO: los After de moda en Buenos Aires

+ FIESTA EN BARCO | Salir de noche en Buenos Aires

Salir de noche en Buenos Aires: Fiesta en un catamarán en Olivos, Buenos AiresUna experiencia totalmente diferente es ir a una Fiesta en Barco: podés ir a cenar y quedarte a bailar o ir directamente a bailar. Se trata de una fiesta a bordo de un espléndido catamarán que zarpa los Viernes y Sábados desde el puerto de Olivos, con capacidad para 180 personas, música variada (cachengue, cumbia, reggaetón, etc.) y los mejores tragos.
> Algunos beneficios: entrada y bebidas con descuento y promociones por cumpleaños.
+ MÁS INFO: la Fiesta en Barco

+ TOUR DE BARES Y BOLICHES | Salir de noche en Buenos Aires

Salir de noche en Buenos Aires: Tour de Bares y Boliches en Palermo, Buenos AiresEsta es una salida completa que consiste en visitar varios bares (entre 3 ó 4) y cerrar la noche en un conocido boliche. En cada lugar que visites te recibirán con distintos regalos, como por ejemplo, tragos de bienvenida, pizza libre, juegos con alcohol, 2×1 en tragos y cerveza, etc. Además, las entradas son muy económicas.
> Algunos beneficios: entradas anticipadas con un importante descuento, ingresos sin hacer fila, promos por cumpleaños (tour de regalo + champagne).
+ MÁS INFO: cómo participar del Tour de Bares y Boliches

 

+ Adónde alojarse en Buenos Aires, Argentina

A la hora de elegir un Hostel en Buenos Aires, deberías tener en cuenta al sitio pionero en la materia que es Buenos Aires Hostels (creado en 1999).

 

+ LEER OTROS ARTÍCULOS SOBRE BUENOS AIRES +

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 ba-h Buenos Aires Hostels · Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización de su autor · Buenos Aires Hostels es marca registrada de Alejandro Coudannes