← Volver

Salidas para hacer el fin de semana en Buenos Aires

Inicio » Artículos » Salidas para hacer el fin de semana en Buenos Aires

Qué linda se pone la ciudad los fines de semana! Acá te recomendamos 10 salidas para hacer el fin de semana en Buenos Aires.

1- LA FERIA DE SAN TELMO | Fin de semana en Buenos Aires

Fin de semana en Buenos Aires: Feria de San Telmo, Buenos AiresEl Domingo visitá la Feria de San Telmo que es comparada con el mercado de las pulgas de Madrid o de París. Más de 250 puestos callejeros exhiben diversos objetos antiguos: muebles, pinturas, jarrones, juguetes de colección, libros y revistas …
+ MÁS INFO: Feria de San Telmo

2- FREE PASS EN LAS MEJORES DISCOS | Fin de semana en Buenos Aires

Fin de semana en Buenos Aires: Discos y boliches en Buenos AiresLas noches del Viernes y Sábado son para ir a bailar. Aprovechá a entrar gratis a las mejores discos de Palermo: Liquid, Porto Soho, Cubar, Loka, Fridha, Vita y otras. Happy Hour, tragos gratis, cena y show en vivo!
+ MÁS INFO: discos y boliches de Buenos Aires.

3- BARRIO CHINO DE BUENOS AIRES | Fin de semana en Buenos Aires

El Barrio Chino de Buenos Aires, BelgranoConocés el Barrio Chino de Buenos Aires? Logra concentrar, en tan solo dos cuadras, una gran cantidad de locales comerciales de todo tipo, de servicios y de gastronomía típicos orientales. Un paseo diferente para hacer el fin de semana.
+ MÁS INFO: Barrio Chino de Buenos Aires

4- EL ROSEDAL DE PALERMO | Fin de semana en Buenos Aires

El Rosedal de Buenos Aires, ArgentinaY si visitás el Rosedal de Palermo? En este gran espacio verde florecen miles de rosas, dándole al lugar unos hermosos colores y delicados aromas. Tiene numerosos atractivos.
+ MÁS INFO: el Rosedal de Palermo

5- VISTAR TIGRE Y DELTA DEL PARANÁ | Fin de semana en Buenos Aires

Tigre y Delta del Paraná, Buenos AiresEstos días son ideales para recorrer Tigre y el Puerto de Frutos. Disfrutá del imponente Río de la Plata, el más ancho del mundo. Naveguá los ríos y canales de Tigre a bordo de una moderna embarcación. Conocé el Barrio de San Isidro, la Catedral …
+ MÁS INFO: Tigre y delta del Paraná

6- MERCADO DE PULGAS EL DORREGO | Fin de semana en Buenos Aires

Mercado de Pulga, El DorregoPara los que añoran el pasado, no pueden dejar de visitar este amplio galpón con gran cantidad de puestos (alrededor de 150) atiborrados con todo tipo de mercancías. El lema de los puesteros es: “lo que estés buscando, nosotros lo tenemos”.
+ MÁS INFO: Mercado de Pulgas el Dorrego

7- FERIA ARTESANAL DE PLAZA FRANCIA | Fin de semana en Buenos Aires

Feria Artesanal de Plaza Francia, Buenos AiresEn la barranca de la Plaza Presidente Alvear se llena de puestos en los que talentosos artesanos ofrecen sus originales creaciones. Conjuga música, el diseño, el aire libre y las artesanías locales.
+ MÁS INFO: Feria artesanal de Plaza Francia

8- PODESTÁ: BAR + DISCO EN PALERMO | Fin de semana en Buenos Aires

Podestá PalermoEs Sábado a la noche y te gustaría ir a tomar algo y quedarte a bailar? En Podestá eso es posible: tres pisos de diversión, buenas vibras, excelente música y los mejores tragos. Conocé las promos exclusivas.
+ MÁS INFO: Podestá

9- TRANVÍA HISTÓRICO DE BUENOS AIRES | Fin de semana en Buenos Aires

Salidas del fin de semana en Buenos Aires: Tranvía Histórico de Buenos AiresLos fines de semana y los días feriados circula por el barrio de Caballito el Tranvía Histórico de Buenos Aires como un paseo recreativo. Hacé este hermoso recorrido de 20 cuadras a bordo de unos coches muy pintorescos completamente restaurados.
+ MÁS INFO: Tranvía Histórico de Buenos Aires

10- UN DÍA AL SOL EN PUERTO MADERO | Fin de semana en Buenos Aires

Fin de semana en Buenos Aires: Puente de la Mujer, Puerto Madero, Buenos AiresTe proponemos un paseo por el barrio más lujoso de Buenos Aires. Camina junto al río, cruzá el famoso Puente de la Mujer, tomá un café con una vista única, disfrutando del sol y el aire libre.
+ MÁS INFO: Puerto Madero

+ Adónde alojarse en Buenos Aires, Argentina

A la hora de elegir un Hostel en Buenos Aires, deberías tener en cuenta al sitio pionero en la materia que es Buenos Aires Hostels (creado en 1999).

+ LEER OTROS ARTÍCULOS SOBRE BUENOS AIRES +

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 ba-h Buenos Aires Hostels · Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización de su autor · Buenos Aires Hostels es marca registrada de Alejandro Coudannes