← Volver

Recorridos a pie para hacer en Buenos Aires

Inicio » Artículos » Recorridos a pie para hacer en Buenos Aires

Quiero proponerte que hagas uno o varios de estos recorridos a pie para hacer en Buenos Aires porque es una forma diferente y muy divertida para conocer esta hermosa ciudad. En el recorrido visitaremos lugares emblemáticos y podremos disfrutar de todo lo que ofrece: espacios verdes, ferias artesanales, ferias de antigüedades, museos, centros culturales, bares notables, probaremos cosas ricas y mucho más.

Ponete calzado cómodo, prepará una botellita de agua, cargá las baterías del celular y/o la cámara de fotos y animate a vivir Buenos Aires a pie.

Recorrido a pie Puerto Madero a Costanera, Buenos Aires

Recorrido a pie: Puerto Madero a la Costanera

Este recorrido te permitirá conocer el barrio más lujoso de Buenos Aires y terminar paseando por uno de los lugares más populares de la Ciudad de Buenos Aires. Ambos sectores tienen sus atractivos particulares y únicos.

Recorrido a pie por el casco histórico de Buenos Aires

Por lo general cuando llegamos a una ciudad, lo primero que nos sugieren es hacer un recorrido por el casco histórico y de eso se trata este artículo dedicado a la Ciudad de Buenos Aires. Un paseo a pie en el que conocerás diversos sitios y edificios históricos.

Tipos de mochileros que encontrarás

7 tipos de mochileros | Vos cuál sos?

En mis distintas experiencias de viaje fui conociendo y conviviendo con toda clase de viajeros y mochileros. Cada uno con un perfil muy marcado. Podríamos hablar de categorías o especies de viajeros …

Hostels en Buenos Aires

Hostels en Buenos Aires

Listado de Hostels en Buenos Aires, en Palermo, Recoleta, el Centro (Downtown), San Telmo, Belgrano cerca de todas las atracciones de la ciudad.

Ventajas de viajar en pareja

Viajar en pareja | Todo lo que tenés que saber

Viajar en pareja (sobre todo la primera vez) es un desafío del que se puede salir de dos maneras: o saldrán fortalecidos como pareja o cada uno volverá por su lado. Vivir 24 horas con tu pareja en un ambiente al que no estás habituado puede ser una aventura muy divertida o muy traumática.

2 Comentarios
Más nuevo
Más viejo Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Laura

Qué bueno! Gracias por la info.

Copyright © 2021 ba-h Buenos Aires Hostels · Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización de su autor · Buenos Aires Hostels es marca registrada de Alejandro Coudannes