← Volver

Te invitamos a vivir una experiencia única: Cena Show de Tango.

Cena Show de Tango en Buenos AiresRecrea mágicamente la época más importante y trascendente de la historia del tango, enmarcándola lujosamente en un edificio de aquellos años que supo ser un cine-teatro propiedad de la Metro-Goldwyn-Meyer. El viejo y querido Metro, a sólo pocos pasos del Obelisco, hoy se transforma en esta Casa de Tango, un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo deco de la época de oro complementando con un elenco artístico, producciones insuperables y un despliegue gastronómico de gran calidad que hace honor a la época que representa.

Te ofrecemos dos diferentes opciones:

+ CENA SHOW PLATEA
El servicio de Cena Show de Tango incluye: una clase de tango previa a la cena. Cena de tres pasos (entrada, plato principal y postre), bebidas libres: agua, vino, cerveza, gaseosas y el show.

La Cena Show Platea combina la calidez de la vista desde nuestra la terraza del local, mientras disfruta del espectacular show y una cena; con tres opciones de entrada, cuatro de plato principal y dos de postre.

Además incluye las bebidas libres toda la noche, aguas gaseosas y Vino Benjamín Nieto Malbec y Benjamín Nieto Chardonnay – Bodega Nieto Senetiner.

Finalizando su velada con un rico Café, o Te a su disposición.

Adicionalmente incluye una clase de tango, de una hora, vivenciando el ritmo del 2 x 4, dictada por nuestros bailarines.

Cena Show de Tango, turismo en Buenos Aires+ OPCION 2: SOLO SHOW
El acceso es a partir de las 21hs. Aquí tendrá sólo derecho al show pero podrá solicitar cualquiera de los productos de la carta y abonarlos en el momento.

+ IMPORTANTE
• Salidas Diarias
• La opción de Cena Show incluye Traslados desde y hacia su Hotel.
• La opción Solo Show no incluye traslados. Consultar costo.

+ PUNTO DE ENCUENTRO O PICK UP
Los puntos de pick up son varios hoteles céntricos y otros puntos de encuentro también en el Centro de Buenos Aires.

+ CONTACTO

Fecha de la excursión*

Tipo de tour

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 ba-h Buenos Aires Hostels · Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización de su autor · Buenos Aires Hostels es marca registrada de Alejandro Coudannes

Abrir chat
1
Hola Soy Martín.
¿Estás interesado en este tour?
Powered by