Buenos Aires Hostels Argentina English VersionPortugues La Rocca Hostel Buenos Aires
HOME | HOSTELS EN BUENOS AIRES ARGENTINA | HOSTELS EN ARGENTINA | RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS EN BUENOS AIRES | BED & BREAKFAST | APARTAMENTOS | CONTACTO
ALOJAMIENTO EN BUENOS AIRES | SPANISH SCHOOLS | FUTBOL ARGENTINO | TANGO | TURISMO | INFORMACION SOBRE BUENOS AIRES | DESCUENTOS | MAPA | NOVEDADES
     

Novedades de la Copa América 2011 en Argentina

+ VENI CON NOSOTROS ... + PARTIDOS DISPONIBLES

- Los pasamos a buscar por un punto de encuentro

- Los trasladamos al estadio

- Al final del partido te llevamos de vuelta al punto de encuentro

 

23/07/2011 - TERCER Y CUARTO PUESTO:
Perú vs Venezuela
(en La Plata)




   

+ CIUDADES SEDE Y HOSTELS DE LA COPA AMERICA 2011

+ NOVEDADES DE LA COPA AMERICA ARGENTINA 2011

25 de Julio

+ Conclusiones sobre la Copa América 2011
- Uruguay fue un justo campeón?
Sí y no. Sí porque llegó mejor que Paraguay a la final. Jugó como equipo, no como una suma de individualidades.
No, porque debió perder con Argentina, que lo superó ampliamente en situaciones de gol.
- Y las estrellas?
Se esperaba mucho más de Neymar, solo apareció en la goleada a Ecuador, Messi, brillo contra el limitadísimo Costa Rica y Uruguay pero no hizo goles y Forlán no fue el mismo que en el mundial salvo en la final, en la que se sacó la mufa con 2 goles.
- El nivel de los partidos?
En general no hubo grandes encuentros. Pocos fueron emotivos. Muchas veces se vieron planteos muy mezquinos, por ejemplo, Paraguay contra Brasil por cuartos de final o Uruguay vs Argentina, también en cuartos.
- El nivel de las selecciones?
De los candidatos solo llegó Uruguay. Se esperaba más de Brasil y de Argentina, ambos eliminados injustamente en cuartos. Pero por la calidad de sus jugadores deberían haber llegado a la final.
Salvo Brasil, a los grandes les costó clasificar. Los equipos de menor nivel se emparejaron con las potencias.
- La sorpresa?
Venezuela: empato con Brasil en el primer partido, empató heroicamente con Paraguay (perdía 3-1 a 5 minutos del final) y llego a las semifinales. Obtuvo un meritorio cuarto puesto.
- Los más destacados?
Muslera, arquero de Uruguay, fue figura varias veces. Se mostró muy sólido.
Villar, arquero de Paraguay, se destacó contra Brasil y Venezuela. Atajó penales en ambas definiciones.
Suárez, delantero uruguayo, fue uno de los más peligrosos de la Copa.

24 de Julio

+ URUGUAY CAMPEON
Se dio la lógica y Uruguay consigió el título. En un partido muy desparejo, la Celeste fue mucho para un pobre equipo paraguayo. A los 11 minutos del primer tiempo, Uruguay se puso en ventaja y el resultado fue irremontable para la selección de Martino. Con esta victoria Uruguay es el más ganador del torneo con 15 victorias.

  Final Uruguay 3 Paraguay 0
23 de Julio

+ Por el bronce
Hoy a las 16hs se juega el partido que nadie quiere jugar, el partido por el tercer puesto. Los derrotados en las semis, Perú y Venezuela que sorprendieron llegando a estas instancias, se verán las caras en el último enfrentamiento en el Estadio Único de La Plata. Sea cual sea el resultado, será un puesto muy meritorio para ambos. Por cómo llegan podríamos decir que Venezuela tiene más chances de quedarse con la medalla de bronce.

  Final entre Uruguay y Paraguay
21 de Julio

+ La gran Final
Les queda solo un partido a Paraguay y Uruguay para definir al Campeón. Uruguay llega más cómodo aunque no le sobra tanto. Esperemos que sea un partido emotivo porque hasta ahora ambos equipos no dieron mucho: Uruguay salió segundo en un grupo accesible y Paraguay tercero en el suyo. Poco gol, poco brillo. Sus estrellas no aparecieron pero así pudieron llegar a la Final. Da bronca. Argentina tuvo que ganarle a Uruguay y no habría tenido problemas para ganar la Copa pero cometió errores tácticos y no pudo desnivelar.

  Final entre Uruguay y Paraguay

+ Paraguay con muy poco
Este partido no tuvo nada que ver con el emotivo 3 a 3 que se dio en el último partido por el grupo B. Ayer por la noche se enfrentaron por la segunda semifinal Paraguay y Venezuela. El partido fue aburrido, con pocos situaciones de gol y se definió por penales. En la definición volvió a aparecer el flamente refuerzo de Estudiantes de La Plata, el arquero paraguayo Justo Villar.
El dato curioso es que Paraguay puede ser Campeón de la Copa América sin ganar un solo partido, ya que hasta ahora solo empató sus encuentros de grupo y los cuartos y semis los pasó en los penales.

  Paraguay a la final
20 de Julio

+ Rumbo a la Final
Hoy se define el segundo finalista de la Copa América Argentina 2011 entre Paraguay, vencedor de Brasil y la sorpresa Venezuela, vencedor de Chile. Paraguay tiene más chances que la "Vinotinto" pero los partidos hay que jugarlos.

  Semifinal entre Uruguay y Perú

+ Uruguay a la Final
Se dio la lógica: Uruguay fue más que Perú, un equipo sin historia copera y lo superó por 2 a 0. El partido fue parejo hasta el gol de Uruguay. Perú se vio obligado a salir a buscar el empate y de contra la Celeste lo liquidó a través de Suarez, en un muy buen contragolpe.
Una nueva final tras 12 años y con la posibilidad de ser el más ganador del torneo.

  Semifinal Uruguay 2 Perú 0
19 de Julio

+ La primera semifinal
Buscando un lugar en la final de la Copa América 2011, se vuelven a enfrentar Uruguay y Perú. Ya habían empatado en el partido por su grupo por 1 a 1 en un partido muy aburrido. El partido se juega en el Estadio Único de La Plata a las 21.45hs. Por el bajo nivel de los equipos no se puede hablar de un claro favorito, aunque por la historia y experiencia debería pasar Uruguay.

  Semifinal entre Uruguay y Perú
17 de Julio

+ La gran sorpresa
Venezuela logró una verdadera hazaña: le ganó al seleccionado chileno en un partido vibrante. Lo ganaba 1 a 0 en un primer tiempo aburrido. En la segunda parte Chile se lo llevó por delante creando gran cantidad de situaciones. Logró el empate y siguió maás cerca del segundo pero fue Venezuela el equipo que llegó nuevamente al gol. Así la "Vinotinto" se hizo con el cuarto lugar en las semifinales en el que se verá las caras con el seleccionado de Paraguay.

  Venezuela le ganó a Chile

+ Brasil: otro candidato eliminado por un equipo mezquino
Otro equipo que casi no atacó, al igual que Uruguay lo hizo con Argentina, pudo llegar a los penales y vencer al equipo que más buscó. Brasil estuvo todo el partido atacando a un Paraguay que casi no preocupó al arquero Julio Cesar. Por el contrario, Justo Villar, en el otro arco fue la figura de la cancha.
Así, llegaron al suplementario, con la misma actitud y a los penales. En la definición volvió a ser figura Villar y pudo llevar a su equipo a la victoria. Paraguay enfrentará al ganador del partido Chile vs Venezuela en la otra semifinal de la Copa América 2011.

  Brasil vs Paraguay por penales
16 de Julio

+ Uruguay a Semifinales - Otra frustración para Argentina
El seleccionado argentino no pudo ganarle a un mezquino seleccionado uruguayo. Fue notablemente superior en juego y en actitud, fue el que buscó todo el partido. Uruguay solo llegó por tiros libres, buscando algún cabezazo. Fue solo eso. La figura del partido fue el arquero uruguayo Muslera que durante el partido tapó varios remates y situaciones claras de gol. En Argentina se dio el contraste entre una defensa floja y un buen ataque. Messi volvió a jugar muy bien, recibió faltas permanentemente pero no pudo llegar al gol.
Tras los 90 minutos, en el alague podría haber ganado cualquiera y finalmente en los penales, ganó Uruguay por el penal marrado por Tévez.

  Uruguay le ganó a Argentina

+ Los interrogantes sobre Argentina
- Batista tiene que seguir como DT?
- Es un Fracaso argentino?
Ganó 1 solo partido, empató 3. Era local, tenía un plantel llenó de estrellas y entre ellas, al mejor del mundo.
- Y ahora por quién hinchamos?

 
14 de Julio

+ Así serán los choques de Cuartos de Final
Sábado 16 a las 16Hs Colombia vs Perú en Córdoba
Sábado 16 a las 20Hs Argentina vs Uruguay en Santa Fe
Domingo 17 a las 16Hs Brasil vs Paraguay en La Plata
Domingo 17 a las 19.15Hs Chile vs Venezuela en San Juan

Los que quedaron afuera son Bolivia, Costa Rica, Ecuador y México.

  Cuartos de Final

+ Es una costumbre: Brasil de menor a mayor
Como nos tiene acostumbrados, Brasil arranca los torneos de menor a mayor y es así como obtuvo dos empates sin brillar y con la goleada de ayer ganó el grupo. El partido fue de ida y vuelta pero Brasil se aprovechó de la inocencia de Ecuador que pudo empatarlo dos veces pero finalmente no pudo frenar al bicampeón. Ecuador necesitaba ganar para clasificar y con la derrota se tiene que volver a casa.

  Brasil Ecuador
+ Agónico empata de Venezuela
Arrancó ganando y sorprendiendo a Paraguay que con ese resultado se quedaba afuera de la Copa. Paraguay pudo darlo vuelta y parecía que lo tenía cocinado porque a solo 5 minutos para el final se llevaba el partido 3 a 1. Fue en ese momento cuando Fedor puso el descuento y en un corner el arquero venezolando (en una jugada heróica) fue a cabecear, se la bajó a Perozo que definió y puso el empate.
Paraguay se fue preocupado y caliente porque "no nos pueden empatar así".
  Venezuela 3 Paraguay 3

+ Así quedó el Grupo B

- BRASIL 5 (+2)
- VENEZUELA 5 (+1)
- PARAGUAY 3 (0)
- ECUADOR 1 (-3)

  Grupo C - Copa América
13 de Julio

+ Hoy se define el Grupo B
En Salta se enfrentarán Paraguay (2 puntos) contra el ya clasificado Venezuela (4 puntos) y en Córdoba Brasil (2puntos) contra Ecuador (1 punto). Puede pasar cualquiera, el segundo y dependiendo de los puntos obtenidos, de acá puede salir uno de los mejores terceros. Por ejemplo, Brasil si no gana puede quedarse afuera. El que menos chances tiene el Ecuador, aunque si gana puede clasificarse.

  Grupo C

+ Ganó Chile
En un duelo de clasificados, el Seleccionado de Chile venció sobre la hora a Perú y quedó primero en el grupo. La Roja presentó un equipo alternativo pero pudo doblegar a los peruanos en un partido parejo. El gol fue encontra y llegó sobre la hora tras un corner. Borghi cuidó a sus jugadores titulares porque ya estaba clasificado para la siguiente ronda.

  Grupo C
+ La Celeste será el rival de Argentina
Con su victoria por 1 a 0 sobre México, Uruguay se clasificó para la siguente ronda y será el rival del seleccionado de Batista el próximo Sábado. La Celeste fue muy superior aunque no pudo convertir más goles porque sus delanteros estuvieron erráticos. Aun su máxima figura, Diego Forlán, no pudo convertir.
El choque de cuartos es uno de los clásicos más esperados. Las dos selecciones llegan sin haber alcanzado grandes actuaciones y promete ser un encuentro duro para ambos.
Con esta, son 3 las derrotas de México en esta Copa y se despide sin puntos.
  Uruguay 1 México 0

+ Así quedó el Grupo C

- CHILE 7 (+2)
- URUGUAY 5 (+1)
- PERU 4 (0)
- MEXICO 0 (-3)

  Grupo B - Copa América
12 de Julio
+ Se define el rival de Argentina
Hoy por la noche se enfrentarán Chile vs Perú en Mendoza y Uruguay vs México La Plata, los 4 integrantes del grupo C. El que salga segundo de este grupo será el que enfrentará a la Selección Argentina por los cuartos de final el Sábado 16 en Santa Fe.
Las opciones son:
1) Enfrentaríamos a Chile si pierde con Perú y Uruguay no le gana a México. Si empata con Perú, puede quedar segundo si la Celeste supera a México por más de un gol o gana y termina con más goles a favor que la Roja. 2) Enfrentaríamos a Perú si empata con Chile y Uruguay no le gana a México. 3) Enfrentaríamos a Uruguay si le gana a México por cualquier diferencia y hay un ganador en Perú-Chile. Si estos dos últimos empatan y Uruguay gana por un gol, se definirá todos por goles a favor de los tres.
  Grupo C
+ Kun susto
Argentina se pudo sacar la mufa de no poder ganar. Goleó 3 a 0 al limitado equipo de Costa Rica y con este triunfo se aseguró el paso a cuartos de final. Le costó mucho llegar al primer gol a pesar de que tuvo muchas chances. Recién en el minuto 44 del primer tiempo pudo conseguirlo. En el segundo tiempo, estando en ventaja el partido fue otro. Pudo hacer más goles. Messi jugó muy bien y Gago fue otra de las figuras. Agüero hizo los 2 primeros goles y el tercero fue de Di María.
Argentina enfrentará al segundo del Grupo C (Uruguay, México, Chile y Perú). A pesar de la derrota Costa Rica sigue con posibilidades de clasificar para la siguiente ronda, pero habrá que esperar a tercer partido de los otros grupos.
  Argentina le ganó a Costa Rica

+ Así quedó el Grupo A

- COLOMBIA 7 (+3)
- ARGENTINA 5 (+3)
- COSTA RICA 3 (-2)
- BOLIVIA (-4)

  Grupo A - Copa América
11 de Julio
+ Argentina a todo o nada
Hoy el equipo de Batista se juega la continuidad en la Copa. Tras 2 empates, está el seleccionado argentinp está obligado a ganar porque está tercero en su grupo, en el que ya clasificó como primero Colombia. Se enfrentará contra el equipo de Lavolpe que tiene un duelo especial con el técnico de la Argentina. El empate nos dejaría con solo 3 puntos, lo que es muy poco para clasificar como uno de los 2 mejores terceros. Con el triunfo nos clasificaríamos por ser segundos en el grupo.
La sede del partido clave es el estadio renovado de Córdoba. Messi, el mejor del mundo, es cuestionado por algunos hinchas y perioditas. Una locura.
  Argentina frente a Costa Rica - Copa América
07 al 10 de Julio
+ Ya son 4 los clasificados
De los candidatos originales no hay ninguno clasificado por ahora. Los que ya tienen un lugar asegurado en los cuartos de final son: Colombia, Chile, Venezuela y Perú. Algunos grandes están en riesgo porque no ganaron y dejaron muchos puntos, Entre ellos, Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay.
  Argentina 0 Colombia 0
+ El mejor partido de la Copa
Del bajo nivel que se está viendo en la Copa y más allá de algunos momentos de Chile, el sábado se jugó el mejor partido de la Copa: Brasil y Paraguay. La verdeamarela se había puesto en ventaja y se encaminaba a ganarlo pero Paraguay supo con esfuerzo darlo vuelta y casi lo gana. En el minuto 44 del segundo tiempo Fred logró el empate que es injsutificado. De esta manera, ambos equipos quedaron con 2 puntos y puede pasar cualquier cosa. Brasil tendrá que definir con Ecuador y Paraguay contra el clasificado Venezuela.
  Chile 2 - México 1
06 de Julio
+ De mal en peor
El anfitrión en un estadio repleto no pudo doblegar al seleccionado de Colombia, que mereció más que el empate en cero. El arquero argentino, Sergio Romero, fue la figura del partido, salvando en varias oportunidades la caída de su arco. La Selección Argentina complicó su clasificación, porque solo sumó 2 puntos en las 2 presentaciones. En su último encuentro se encontrará con la selección de Costa Rica.
  Argentina 0 Colombia 0
04 de Julio
+ Ganó Chile
El seleccionado dirigido por Claudio Borghi logró dar vuelta el marcador en el segundo tiempo para imponerse sobre el conjunto mexicano por 2 a 1. Así, Chile se encuentra primero en el Grupo C que comparte con Uruguay, Perú (ambos con un solo punto) y México (sin unidades).
  Chile 2 - México 1
+ Siguen los empates
Esta vez fue el turno de Uruguay y Perú que igualaron en un tanto. En otro partido con pocas llegadas claras de gol, Perú sorprendió con un contrataque y se puso uno a cero. Cerca del final del primer tiempo igualó Uruguay a través de Suarez. Fue otra presentación de uno de los candidatos y otro empate sin brillo.
  Uruguay 1 - Perú 1
03 de Julio
+ Otro aburrido empate
Tanto Paraguay como Ecuador buscaron pero no pudieron. Un empate en una noche muy fría. No hubo muchas situaciones claras de gol y con este empate en cero, los cuatro equipos del Grupo B tienen un solo punto. Cualquiera puede clasificar para la siguente ronda. El partido se jugó en Santa Fe, donde el miércoles jugará su segundo partido la Selección Argentina.
  Paraguay 0 - Ecuador 0
+ Otro candidato muy flojo: Brasil contra la Vinotinto
Se presentó uno de los candidatos, también con todas sus estrellas. Al igual que Argentina, enfrentó a un seleccionado muy inferior. En este caso el seleccionado venezolando le dio un gran trabajo. Nunca pudo marcar su clara superioridad, si bien fue el que más buscó y estuvo cerca del gol pero se vio sorprendido por la "Vinotinto". Siempre estuvo latente la sensación del gol brasilero pero nunca llegó. Brasil se fue muy preocupado.
  Brasi 0 - Venezuela 0
02 de Julio
+ Colombia sobre "los ticos"
El seleccionado del Bolillo Gómez se impuso por 1 a 0 sobre la Selección de Costa Rica que jugó casi 3 cuartas partes del encuentro con 10 jugadores. El gol llegó en la última jugada del primer tiempo y con un hombre más y todo el segundo tiempo por delante, los cafeteros no pudieron ampliar la ventaja. Con este resultado, Colombia queda como único puntero de la zona A, que comparte con Argentina y Bolivia, ambos con un punto, último quedó Costa Rica por la derrota.
  Selección Colombiana
01 de Julio
+ Empate y decepción
Argentina solo pudo empatar con el Seleccionado de Bolivia. El equipo boliviano realizó un gran trabajo, jugó de igual a igual y pudo ponerse en ventaja. Las figuras argentinas no lograron jugar en equipo, fueron solo individualidades. El gol del empate lo logró el Kun Agüero con un excelente remate. A partir de ese momento empezó a jugar mejor Argentina pero no pudo llegar a la victoria.
  Argentina 1 - Bolivia 1
+ FINALMENTE LLEGO EL DÍA
Hoy a las 21hs será el partido inaugural por la Copa América Argentina 2011 en el que se enfrentarán la Selección Argentina contra la Selección Bolivia. El equipo local es dirigido por Sergio Batista y cuenta con muchas figuaras de gran nivel, entre ellas Lionel Messi, el mejor jugar del mundo. Bolivia llega bajo la conducción técnica del argentino Gustavo Quinteros quien dijo que darán fuerte batalla.
El encuentro será en el flamante Estadio Único de La Plata, el más moderno de Latinoamérica.
  Estadio Único Ciudad de La Plata
+ Segundo partido de la primera fecha
Mañana se enfrentarán las selecciones de Colombia y Costa Rica. Los "cafeteros" son amplios favoritos en este partido ya que tienen más experiencia que los "ticos" dirigidos por el cuestionado Ricardo Lavolpe. La Selección de Costa Rica estará formada por jugadores sub 22 reforzada por 5 mayores de edad.
Será una prueba importante para ver si Colombia puede ser candidato. Estos equipos forman parte del Grupo A junto a Argentina y Bolivia.
  Colombia contra Costa Rica
30 de Junio
+ Colombia: cambio por lesión
El DT de la Selección Colombia, el “Bolillo” Gómez debió convocar al arquero de Millonarios de Colombia, Nelson Ramos, debido a la lesión que sufrió el arquero titular, David Ospina (se fracturó el tabique nasal).
El sábado Colombia debutará frente a Costa Rica.
  Selección Colombiana
+ La estrategia de Bolivia
El viernes, en el partido inaugural de la Copa América frente a la Selección Argentina, el equipo de Bolivia intentará frenar el avance del local poblando el medio campo con cinco volantes.
  Selección Bolivia
+ Se viene Perú
El seleccionado de Perú ya está en camino hacia la Argentina. El único que no viajó fue Pizarro que lo hará este fin de semana. Su debut será frente a uno de los candidatos: Uruguay, el martes 5.
  Selección Perú
29 de Junio
+ México con nuevos problemas
Tras el problema de 5 jugadores suspendidos por dopping, ahora ocho jugadores de la selección Mexicana fueron separados del grupo que disputará la Copa por haber contratado prostitutas y llevarlas a la concentración en un hotel en Quito.
 
+ Tévez titular?
La selección Argentina sigue con sus entrenamientos pensando en el partido inaugural el 1° de Julio frente a Bolivia. Ayer, el “Apache” Tévez formó parte del equipo titular. Será una señal de que estará en el primer partido?
  Tévez Argentina
+ Bajón chileno
La selección chilena bajó 14 lugares en el ranking FIFA. Ahora se encuentra en el puesto 27.
  Chile Fútbol
27 de Junio
+ Batista dio la lista final
El DT argentino tiene a los 23 jugadores que disputarán la Copa América:
- ARQUEROS: Juan Pablo Carrizo, Sergio Romero y Mariano Andújar.
- DEFENSORES: Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Nicolás Pareja y Pablo Zabaleta.
- VOLANTES: Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Ever Banega, Lucas Biglia y Fernando Gago.
- DELANTEROS: Lionel Messi, Angel Di María, Sergio Agüero, Javier Pastore, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Carlos Tévez y Diego Milito.
  Sergio Batista
+ México se trae una copa. Repetirá?
El “Tri” ganó la Copa de Oro Concacaf por 4 a 2 sobre Estados Unidos en una final vibrante. Perdía por 2 a 0, logró darlo vuelta y terminar goleando a su archirrival.
  Camiseta México
+ Colombia se sigue preparando
La selección del Bolillo Gómez venció a su par de Senegal por 2 a 0. Si bien no se presentaron sus grandes figuras, el encuentro sirvió para que el técnico colombiano pueda sacar conclusiones de cara a la Copa.
  Camiseta de Colombia
+ Este viernes arranca la Copa!!!
Sí, no falta nada para el partido inaugural entre Argentina y Bolivia. A no perdérselo!!!
  Copa, Trofeo de la Copa América
24 de Junio
+ Victoria uruguaya
Ayer se enfrentaron en Uruguay, el seleccionado local contra su par de Estonia. Fue la revancha el partido que jugaron a principios de año en el que la “Celeste” fue derrotado 2 a 0. En esta oportunidad, Uruguay venció 3 por 0
  Ganó Uruguay
+ Solo empataron
Paraguay y Chile empataron sin goles en el Defensores del Chaco. Los dos venían de ganar sus partidos, la Roja contra Estonia (4 a 0) y la “Albiroja” contra Rumania (2 a 0).
  Escudo Paraguay
+ Mala noticia
Falleció en un accidente automovilístico Dennis Marshall, jugador de la selección de Costa Rica. También murió su mujer que viajaba como acompañante.
  Muere jugador
+ Brasil espera a los campeones
Mientras se entrena en el complejo Los Cardales, la selección brasilera espera a Elano, Neymar y Ganso, campeones de la Copa Libertadores.
  Camiseta Brasil 2011
+ Farfán lesionado?
El delantero peruano estaría lesionado. La lesión sería en la rodilla y no podría participar de la Copa América.
  Farfán, Perú
21 de Junio
+ Un paseo
Ayer Argentina venció a la selección de Albania por 4 a 0 en el Estadio Monumental. La diferencia podría haber sido mayor pero Argentina reguló el esfuerzo. El local marcó a través de Lavezzi, Messi, Agüero y Tévez.
  Argentina camiseta messi
+ También goleó la Roja
Al otro lado de la cordillera, el seleccionado local goleó a su par de Estonia por 4 a 0. Además, se rumorea que el delantero chileno Alexis Sánchez sería fichado por el Barcelona.
  Chile
+ Amistosos preparatorios
El miércoles se enfrentarán Paraguay vs Chile en el Estadio Defensores del Chaco. Mientras que el jueves será Uruguay quien enfrente a Estonia.
  Uruguay selección
+ Importante baja en Perú
El seleccionado peruano sufre la baja de uno de sus máximos referentes, Claudio Pizarro, debido a una lesión en su rodilla derecha.
  Selección Perú Camiseta
15 de Junio
+ La Copa Online
Sí, podremos ver la Copa en directo a través de Youtube. El canal será: www.youtube.com/copaamerica y transmitirá todos los partidos. Además, presentará comentaristas exclusivos y los highlights de cada partido.
 
+ Delantera temible
Es posible que en la delantera de Colombia sea conformada por Radamel Falcao y Teófilo Gutiérrez. Ambos jugadores están pasando un buen momento en sus respectivos equipos.
 
+ Contraprueba: todos limpios
La Federación Mexicana de Fútbol informó este martes que resultó negativa una segunda prueba realizada a los cinco seleccionados que dieron positivo en un análisis antidopaje. Los jugadores han manifestado su inocencia y la federación ha dicho que las sustancias que ingirieron estaban en los preservativos de la carne que comieron durante la concentración previa a la Copa de Oro, torneo que están disputando actualmente.
 
14 de Junio
+ Amistoso confirmado
El 20 de Junio en el estadio Monumental la selección Argentina enfrentará a la selección Albania como último encuentro preparatorio para la Copa América.
  Selección Albania
+ Decisión polémica
El técnico del seleccionado paraguayo, Gerardo Martino (argentino) dejó afuera de la lista de convocados para la Copa América al gran goleador Oscar Cardoso (conocido como “Tacuara”).
  Tacuara Cardozo Paraguay
+ Uruguay: El “faraón” desagarrado
A menos de 20 días de su presentación, Diego Godín se encuentra lesionado: "se confirma que tengo una lesión en el aductor, que le seguiremos evaluando y con tratamiento estos días para ver cómo evoluciona día a día.
  Godín Uruguay
13 de Junio
+ Nuevo triunfo de Paraguay
El seleccionado paraguayo venció por 2 a 0 a su par de Rumania el sábado en la ciudad de Asunción. El equipo rumano sufre así la segunda derrota en pocos días, tras caer por 1 a 0 contra Brasil. En este partido se retiró el “Toro” Acuña llegando a 100 presentaciones vistiendo la albirroja.
  Toro Acuña
+ Amistoso confirmado
Perú, la bicolor, cerrará su preparación para la Copa América 2011 enfrentando al seleccionado de Senegal, el próximo 28 de Junio.
  Seleccionada peruano
+ Neymar estará a la altura?
La nueva joya de Brasil, de tan solo 19 años, declaró que: "Es una responsabilidad muy grande sustituir a Ronaldo, que es un genio, un fenómeno, un crack. Espero hacer aunque sea un poco de lo que él hizo". Por su parte, “el Gordo” aseguró que Neymar podría heredar su corona de ídolo del fútbol brasileño.
  Ronaldo y Neymar
- Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización de su autor -
- Buenos Aires Hostels es marca registrada de Alejandro Coudannes -
Aviso Legal  
 
Copa América 2011 en Argentina | Información, sedes y fixture