← Volver

Disfrute del City Tour Buenos Aires un paseo guiado por la ciudad que le permitirá tener una visión general de la misma en medio día.

Caminito, city tour Buenos AiresComenzaremos el recorriendo los barrios de la zona norte como Recoleta y Palermo donde encontraremos características propias como sus anchas avenidas, sus palacios y residencias y sus espacios verdes que son los más importantes de Buenos Aires. La primera parada será en la Floralis Genérica.

El paseo continuará por el Centro donde transitaremos la avenida más ancha del mundo, pasaremos por el Teatro Colón y el Obelisco, ícono distintivo de Buenos Aires y Argentina por excelencia.

Tendremos una segunda parada en la Plaza de Mayo, casco histórico de la ciudad y donde se gestá nuestra independencia allá por 1810. Aquí nos encontraremos con La Casa de Gobierno (Casa Rosada), La Catedral Metropolitana y el Cabildo. Tendremos tiempo para recorrer, tomar fotos y continuaremos hacia la zona sur.

Acariciaremos el barrio de San Telmo, el barrio más pequeño pero con más tradición y costumbres propias, para dirigirnos al barrio de La Boca (según sus vecinos «La República de la Boca»). Allí tendremos una nueva parada donde podremos recorrer el pasaje Caminito (museo al aire libre) y no faltará la posibilidad de tomarse unas fotos en las inmediaciones y frente al Estadio de Boca Juniors, La Bombonera.

El último barrio que recorreremos será el más nuevo de la ciudad, nos referimos a Puerto Madero.

También está la opción de almorzar en un bonito restaurante de Puerto Madero a un precio promocional.

Finalmente, retornamos al punto de encuentro.

Acompáñenos en esta visita y podrá descubrir Buenos Aires desde otro lugar!

 

+ INFO EXTRA

Tomar el City Tour Buenos Aires• Salidas: Lunes a domingos por la mañana. Por la tarde a confirmar según cantidad de pasajeros.
• Duración: 4 horas.

+ PUNTO DE ENCUENTRO O PICK UP
Salimos de hoteles del Centro de Buenos Aires, San Telmo o Recoleta.
Pasajeros ubicados fuera del radio de recolección, fijamos punto de encuentro en algún hotel lo más cercano posible. Lo mismo ocurre con pasajeros alojados en departamentos, fijamos puntos de encuentro en hoteles cercanos (puesto que nos resulta imposible estacionar nuestros vehículos en cualquier lado).

Al momento de realizar la reserva se indicará el horario de recolección.

+ Preguntas frecuentes:
¿Que días se realiza la excursión City Tour en Buenos Aires?
Las salidas son diarias. Dependiendo de la disponibilidad al momento de reservar. Por ello, te recomendamos que reserves cuanto antes.

¿Cuál es el Costo?
Recibirás la tarifa actual en menos de 24 horas de haber completado el formulario de consulta.

¿Con que tiempo debo reservar?
Con el mayor tiempo que puedas ya que te asegurarás tener tu lugar para el día solicitado y además al confirmar tu reserva congelás la tarifa no pudiendo sufrir modificaciones en el futuro.

¿Incluye los traslados?
Los traslados están incluidos. Si te alojaras en Hotel céntrico, de Recoleta o San Telmo te pasamos a buscarte por el hotel. De lo contrario, debemos poner un punto de encuentro próximo a tu alojamiento.

¿Se suspende por lluvia?
La salida está preparada para días de lluvia. Por tal motivo, no se suspende salvo que el guía decida lo contrario por seguridad y allí se reprogramará o se reintegrará el importe abonado si no pudieras realizarlo otro día.

+ CONTACTO

    Fecha de la excursión*

    Tipo de City Tour

    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    Ver todos los comentarios

    Copyright © 2022 ba-h Buenos Aires Hostels · Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización de su autor · Buenos Aires Hostels es marca registrada de Alejandro Coudannes