← Volver

Temaiken es una invitación a un encuentro directo con la naturaleza y fauna del mundo en su hábitat natural. El Bioparque Temaiken, nuclea todo aquello que tiene que ver con el medio ambiente y la familia, a través de la educación y la recreación constituyendo un gran centro de interpretación de la naturaleza en sí mismo.

Temaiken Bioparque Buenos AiresTemaiken significa Tierra de Vida. Bioparque temático ubicado en Escobar que nos enseña sobre el cuidado de la naturaleza y la conservación de especies.

Con una variada fauna de todo el mundo conservando los hábitats y microclimas de cada animal. Acompañado de una infraestructura moderna y precisa para disfrutar con toda la familia.

Nos presenta sus 4 sectores: el sector de África (el sector de ingreso), el sector de Asia (con el recinto de murciélagos), el sector de Autóctono (con diversas especies de animales de nuestro país) y el Acuario (el más grande de Sudamérica).

+ EL SECTOR DE ÁFRICA
Aquí nos encontraremos con los vistosos y coloridos flamencos, las graciosas suricatas, los lémures, un soberbio recinto dedicado a los hipopótamos, los colobos (monos blancos y negros), las cebras y los antílopes.

+ EL SECTOR DE ASIA
Es el espacio destinado a los feroces tigres, las simpáticas ardillas y hay que destacar el recinto de los murciélagos. Si podemos superar la impresión que causan estos animales (y el olor del recinto), este lugar nos impactará por el tamaño y la cantidad de murciélagos que allí habitan.

+ EL SECTOR AUTÓCTONO
Son todos los animales autóctonos: tapires, carpinchos, tortugas de laguna y yacarés (estos últimos en enormes recintos vidriados), mara, cóndores y pumas, entre otros.

+ EL ACUARIO
Temaiken acuario tiburones y pecesPara algunos es el mejor lugar del parque. Es el más grande de Sudamérica y está dividido en 3 grandes sectores:
– la posa de marea: se crea con las diferentes mareas.
– el acuario del río.
– el gran acuario oceánico donde podremos observar distintos ejemplares desde abajo.

Es impresionante estar tan cerca de enormes tiburones. Todas las especies exhibidas tanto de río como de mar son especies autóctonas.

+ INFO EXTRA
• Salidas Diarias
• Pick up: 9hs
• Duración: día completo
• La tarifa del tour incluye traslados ida y vuelta, y los ingresos al parque.

+ PUNTO DE ENCUENTRO O PICK UP
Los puntos de pick up son varios hoteles céntricos y otros puntos de encuentro también en el Centro de Buenos Aires.

+ CONTACTO

Fecha de la excursión*

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 ba-h Buenos Aires Hostels · Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización de su autor · Buenos Aires Hostels es marca registrada de Alejandro Coudannes

Abrir chat
1
Hola Soy Martín.
¿Estás interesado en este tour?
Powered by