← Volver

Qué hacer en Mayo en Buenos Aires

Inicio » Artículos » Qué hacer en Mayo en Buenos Aires

Acá te recomendamos qué hacer en Mayo en Buenos Aires: las 10 mejores salidas y paseos.

1- FERIA ARTESANAL DE PLAZA FRANCIA | Qué hacer en Mayo en Buenos Aires

Feria Artesanal de Plaza Francia, Buenos AiresUn excelente paseo y muy recomendado es visitar la Feria Artesanal de Plaza Francia: se llena de puestos en los que talentosos artesanos ofrecen sus originales creaciones. Conjuga música, el diseño, el aire libre y las artesanías locales.
+ MÁS INFO: Feria Artesanal de Plaza Francia

2- BARRIO CHINO | Fin de semana en Buenos Aires

Qué hacer en Mayo en Buenos Aires: Barrio ChinoSabías que Buenos Aires tiene su propio Barrio Chino? Dentro del barrio de Belgrano, unas pocas cuadras concentran una gran cantidad de locales comerciales de todo tipo, de servicios y de gastronomía típicos orientales. Un paseo diferente para hacer el fin de semana.
+ MÁS INFO: Barrio Chino de Buenos Aires

3- FIESTA GAUCHA | Qué hacer en Mayo en Buenos Aires

Qué hacer en Mayo en Buenos Aires: Fiesta GauchaQuizás sea una de los paseos más buscados por viajeros, turistas y locales, la Fiesta Gaucha es una experiencia genial. Tiene de todo: un asado delicioso, juegos de destrezas gauchescas, paseo en caballo, mate y pastelitos, música y danza. Todo en una estancia hermosa.
+ MÁS INFO: Fiesta Gaucha

4- IR A BAILAR SIN PAGAR | Qué hacer en Mayo en Buenos Aires

Qué hacer en Mayo en Buenos Aires: ir a baillar gratisTe gustaría ir a bailar a los mejores boliches de Palermo y no tener que pagar entrada, tener 2×1 en tragos, happy hour extrendido, pizza libre y barra libre?
+ MÁS INFO: salir a bailar con Free Pass en Palermo

5- FERIA DEL LIBRO | Qué hacer en Mayo en Buenos Aires

Qué hacer en Mayo en Buenos Aires: Feria del Libro de Buenos AiresHasta el 13 de Mayo se desarrolla la Feria del Libro de Buenos Aires la más concurrida en el mundo de habla hispana.
> La Rural | Av. Sarmiento 2704 | De Lunes a Jueves de 14 a 22 hs | Viernes de 14 a 23 hs | Sábados de 13 a 23 hs y Domingos y 1 de Mayo de 13 a 22 hs

6- PASEO CAMINITO | Qué hacer en Mayo en Buenos Aires

Qué hacer en Mayo en Buenos Aires: ir a CaminitoCaminito, en el barrio de La Boca, es una de las postales típicas de Buenos Aires. Es un paseo en el que podrás disfrutar del tango, ver y comprar artesanías, pinturas y descubrir el fileteado porteño. Es uno de esos lugares que tenés que visitar si estás en Buenos Aires.
+ MÁS INFO: Caminito, La Boca

7- CONOCÉS TIGRE? | Fin de semana en Buenos Aires

Qué hacer en Mayo en Buenos Aires: visitar TigreEstos días son ideales para recorrer Tigre y el Puerto de Frutos. Disfrutá del imponente Río de la Plata, el más ancho del mundo. Naveguá los ríos y canales de Tigre a bordo de una moderna embarcación. Conocé el Barrio de San Isidro, la Catedral …
+ MÁS INFO: Tigre y delta del Paraná

8- DISTRITO FEDERAL | Qué hacer en Mayo en Buenos Aires

Qué hacer en Mayo en Buenos Aires: Cervezas en Distrito Federal, PalermoUna tremenda cervecería en el corazón de Palermo: primer piso, terraza y mesas en la vereda. Gloriosas cervezas artesanales, deliciosas hamburguesas y pizzas. Conocé todas las promos y beneficios.
+ MÁS INFO: Distrito Federal

9- TE VAS A SORPRENDER | Qué hacer en Mayo en Buenos Aires

Qué hacer en Mayo en Buenos Aires: Museo de Ciencias NaturalesEl Museo Argentino de Ciencias Naturales “Bernardino Rivadavia” es uno de los más completos de Sudamérica y el más importante de la Argentina. Cuenta con dos plantas en las que ofrece diversas colecciones que resultan muy interesantes.
+ MÁS INFO: Museo Argentino de Ciencias Naturales

10- BARRIO RECOMENDADO DEL MES | Qué hacer en Mayo en Buenos Aires

Qué hacer en Mayo en Buenos Aires: barrio recomendado Puerto MaderoEl barrio elegido del mes es Puerto Madero. Ideal para recorrerlo caminando tanto de día como de noche por su belleza y porque es el barrio más seguro de Buenos Aires. Lleno de atractivos: los docks, el río y el característico Puente de la Mujer.
+ MÁS INFO: Puerto Madero

+ Adónde alojarse en Buenos Aires, Argentina

A la hora de elegir un Hostel en Buenos Aires, deberías tener en cuenta al sitio pionero en la materia que es Buenos Aires Hostels (creado en 1999).

+ LEER OTROS ARTÍCULOS SOBRE BUENOS AIRES +

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 ba-h Buenos Aires Hostels · Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización de su autor · Buenos Aires Hostels es marca registrada de Alejandro Coudannes