← Volver

Museo de Boca Juniors | Museo de la Pasión Boquense Buenos Aires

Inicio » Artículos » Museo de Boca Juniors | Museo de la Pasión Boquense Buenos Aires

Te invitamos a conocer el Museo de Boca, el Museo de la Pasión Boquense.

Boca Juniors es sin dudas uno de los equipos de fútbol más importante del continente americano y uno de los más reconocidos a nivel mundial.

Ha librado batallas memorables enfrentando a los clubes más grandes y poderosos del planeta como Real Madrid y Milán a los que ha vencido para coronarse Campeón del Mundo. El equipo de la rivera ha conseguido tres copas mundiales, en los años 1977, 2000 y 2003.

Gracias a su prolífica historia con más de cincuenta títulos locales, continentales y mundiales, Boca Juniors ha transcendido las fronteras de Argentina hasta consolidarse como una marca global.

+ EL MUSEO TEMÁTICO QUE BOCA JUNIORS SE MERECE

Boca Juniors cuenta con fans en todo el mundo y por ese motivo en 2001 ha inaugurado el primer museo temático de fútbol de América: el Museo de la Pasión Boquense, la exposición dedicada a su historia, sus logros, sus figuras, el barrio porteño de La Boca y su estadio (La Bombonera).

El visitante podrá disfrutar y revivir los momentos más gloriosos de Boca Juniors a través de diversas exhibiciones multimedia, banco de datos, memorabilia y de sus más prestigiosos trofeos.

Sus 2000 metros cuadrados en dos plantas están divididos en diversas secciones en las que se destacan sobre el resto “La camiseta”, “La gloria”, “Genio y pasión y “La pasión”.

+ MUSEO DE BOCA JUNIORS: LA CAMISETA

Objetos del Museo de Boca Juniors, Buenos Aires“La camiseta” es una de las atracciones preferidas de los concurrentes porque es una muestra de todas las casacas usadas por el equipo desde su época amateur hasta nuestros días. Imperdible.

+ MUSEO BOCA JUNIORS: LA GLORIA

“La gloria” consta de ocho vitrinas repletas de aquellos objetos, fotos y trofeos que hacen enorgullecer al hincha de Boca.

+ MUSEO BOCA JUNIORS: LA PASION

“La pasión” es un espacio increíble. Nada menos que un simulador, seis pantallas que forman un cine 360°, que nos hará sentir la experiencia de jugar en “La Bombonera”. Una sensación difícil de contar, hay que vivirla.

+ MUSEO BOCA JUNIORS: GENIO Y PASIÓN

“Genio y pasión” es un sector exclusivamente dedicado a su jugador más importante y su máximo ídolo, al mejor jugar del mundo de todos los tiempos, Diego Armando Maradona con un detalle de su trayectoria en el club, sus mejores fotos y sus camisetas.

La Bombonera Museo de Boca Juniors, Buenos AiresTambién se destacan las estatuas de Juan Román Riquelme y de Martín Palermo, sus últimos ídolos.


+ BOCA TOUR: VISITA CON NOSOTROS EL MUSEO DE BOCA JUNIORS, LA BOMBONERA Y CAMINITO

Vení con nosotros a conocer el Museo de la Pasión Boquense. Pero el tour no termina allí sino que visitaremos el mítico estadio de Boca Juniors, la famosa Bombonera: recorrido entre 40 y 45 minutos, plateas preferenciales, una parte de la cancha exclusiva para visitas, sala de prensa y vestuarios.
Finalmente recorreremos el tradicional paseo de Caminito, uno de los lugares más pintorescos de la ciudad de Buenos Aires.
+ Si querés vivir el Boca Tour hacé click acá.

 

Museo de Boca Junior, La Boca, Buenos Aires

+ LEER OTROS ARTÍCULOS SOBRE BUENOS AIRES +

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 ba-h Buenos Aires Hostels · Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización de su autor · Buenos Aires Hostels es marca registrada de Alejandro Coudannes