Residencia Amber Villa Crespo es una residencia para estudiantes, ubicada en el barrio porteño de Villa Crespo, con acceso directo a las principales universidades de la ciudad, a través del subte, metrobus y numerosas líneas de colectivos. Cercana a supermercados, parques, bares, restaurantes, bancos.
Es una casa grande amoldada a las necesidades y comodidades de los estudiantes. Contamos con espacios amplios. Sala de estar y recreación. TV. Mesa de pool. Sala de estudio y lectura. Cocina totalmente equipada. Jardín con distintos tipos de plantas y flores. Piscina. Parrilla. Lavadoras. WiFi.
Habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruple. Baños femeninos y masculinos. Ropa de cama y toalla incluidas.
> Residencia en V. Crespo
Comodidades de un hotel de primera categoría en un buen clima de estudio y convivencia. Wi-Fi en toda residencia y servicio de mucama diario.
> Hostel en Villa Crespo
Un lugar confortable, joven y familiar para estudiantes y viajeros. A solo 10′ de puntos turísticos y principales universidades de Buenos Aires.
> Residencia en V. Crespo
En Villa Crespo con fácil acceso a las principales universidades de la ciudad. Amplios espacios comunes, hermoso jardín con pileta y parrilla.
Juan Carlos –
Es buena.
Celina –
Es un lugar muy lindo y cálido. Aye y Gabi siempre estuvieron atentxs a las necesidades y comodidades de todxs, acompañandonos en los primeros pasos en la ciudad. Eternamente agradecida!
Joaquin –
La pasé muy bien en la residencia. Gracias por todo!
Agustin –
Conviví casi un año ahí, la atención es excelente, súper limpio y cómodo todo. Ayelen, la dueña, es una gran persona y siempre está disponible para ayudarnos. El clima en la casa es excelente y tiene Pool (con eso no se duda). Muy Recomendable!!!