Tango y Bandoneón Hostel es un lugar tranquilo, amigable y atendido por sus dueños para que te sientas como en tu casa.
Es una casona típica del 1900 reciclada a nuevo. Contamos con habitaciones amplias y cómodas para hacer de tu estadía un momento único en buenos aires.
Tenemos una amplia variedad de habitaciones que van desde matrimonial, doble, single con baño privado hasta dormis.
Tango y Bandoneón Hostel está en el corazón de la ciudad, en San Telmo, muy cerca de los principales centros turísticos y las más prestigiosas universidades.
> Residencia en San Telmo
Residencia Hostal Granados en el corazón de San Telmo, ofrece habitaciones dobles, triples y cuádruples con baño privado, aire acondicionado y Wifi.
> Residencia en San Telmo
Es un lugar tranquilo, amigable y atendido por sus dueños para que te sientas como en tu casa. Cómodas habitaciones en el corazón de la ciudad.
> Residencia en San Telmo
Un edificio de 6 pisos en San Telmo. Seguridad, confort, tranquilidad y un ambiente ameno para vivir mientras estés estudiando en Buenos Aires.
Roberto –
Excelente atención !
Camilo –
Una muy buena experiencia, Natalia la encargada de la residencia me recibió con los brazos abiertos y ante cualquier duda que tenia de la ciudad siempre estaba dispuesta a contestarla y preguntar como transcurría mi estadía, la limpieza de las habitaciones perfecta, a lo largo de mi estadía conocí personas que se volvieron mi familia en Buenos Aires, orden, silenciosa, ideal para estudiar, en un lugar muy céntrico al que puedes llegar en subte, colectivos, te hace sentir en una casa, simplemente la recomiendo.
Victor Camino –
Natalia, la persona encargada de la residencia, es una maravillosa persona. El tiempo que estuve allí, hubo comunicación y atención constante. Gran ambiente, gran lugar. Cuando vuelva a Buenos Aires, sé a donde ir de primera.
Anderson Palomino –
Una excelente residencia, fue una grata experiencia en mis tres años de convivencia donde pude hacer amigos y compartir muchas anécdotas, además es atendida por los dueños que te hacen sentir como en casa y tuve todas las comodidades que necesité; volvería sin pensarlo cuando regrese nuevamente a Buenos Aires!