← Volver>> CONTACTO

La Morada Hostel es pasado, presente y futuro en concepto de Hostel y Residencia. La propiedad cuenta con 12 habitaciones muy grandes, de 4 , 6, 8 camas respectivamente.

La parte residencial esta separada del hostel. Divida por puerta con llave, 12 baños completos, gran patio central con bar, y 3 lugares comunes para recreacion, la terraza cuenta con un gran quincho y parrillas para que la gente del hostel pueda usarlas. Todo el hostel posee Wi-Fi de alta velocidad y TV cable.

La ubicación de La Morada Hostel es inmejorable, combina la tranquilidad y seguridad de la zona (Palermo viejo) con la cercanía de los centros diurnos como nocturnos conocidos como Palermo Soho y Hollywood.
Muy cerca de importantes avenidas (Santa Fe, Scalabrini Ortiz y Las Heras), de Plaza Italia y la Línea D de metro que en solo 10 minutos te llevarán al foco universitario: Facultad de Medicina, Económicas y Exactas de la UBA. Estamos a 10 minutos caminando de la UP (Universidad de Palermo) y la UTN (Universidad Tecnológica Nacional).

Servicios y Comodidades

+ Acceso a Internet Gratis
+ WiFi en Vestíbulo
+ WiFi en Habitación
+ Teléfono
+ Tarjetas de Crédito
+ Habitaciones Singles
+ Habitaciones Dobles – Matrimoniales
+ Dormis
+ Sábanas Incluidas
+ Cocina para huéspedes
+ Bar
+ Zona Común
+ Sala de estar
+ Abierto 24 Hs
+ Recepción 24 Hs
+ Gay Friendly
+ Información de Viajes
+ Servicio de Transfer al Aeropuerto
+ Servicio para guardar equipaje

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Morada Hostel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *