← Volver>> CONTACTO

Charcas Hostel se encuentra en el centro de uno de los barrios más tradicionales, Palermo Soho, barrio de la movida juvenil, pubs y restaurantes, los paseos y los lugares más bellos de la ciudad. El arte, la moda y shoppings hacen de este barrio la zona más completa para el turista sin necesidad de estar en el caótico centro de la ciudad.

Estamos a metros de las principales líneas de metro, trenes y colectivos, lo que te permite recorrer caminando la ciudad y visitar sus principales atractivos: Los Bosques de Palermo, el Jardín Japonés, Plaza Serrano, Costanera Norte, la Rural, muy cerca de la Universidad de Palermo, avenidas Santa Fe y Córdoba, etc.

Amplias habitaciones compartidas, single, dobles y para 3, 4, 6 y 9 personas. Todas con aire acondicionado. Te sentirás muy a gusto y disfrutarás de la atención exclusiva de sus dueños y de un buen ambiente que te pemitirá integrarte con jóvenes de diferentes países.

Además en Charcas Hostel Palermo: terraza con parrilla, cambio de moneda, aceptamos mascotas, parking en las inmediaciones y Tv LED con 80 canales.

Click acá para obtener un cupón de 7 noches al precio de 6

Servicios y Comodidades

+ Desayuno Incluído
+ Acceso a Internet Gratis
+ WiFi en Vestíbulo
+ WiFi en Habitación
+ Servicio de Transfer al Aeropuerto
+ Habitaciones Singles
+ Habitaciones Dobles – Matrimoniales
+ Dormis
+ Aire Acondicionado
+ Cocina para huéspedes
+ Zona Común
+ Información de Viajes
+ Abierto 24 Hs
+ Recepción 24 Hs
+ Servicio para guardar equipaje
+ Sábanas Incluidas
+ Toallas
+ Gay Friendly

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Charcas Hostel Palermo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *