← Back

9 planes para julio en Buenos Aires

Inicio » Artículos » 9 planes para julio en Buenos Aires

Llega julio y nos trae muchas salidas y paseos para hacer en Buenos Aires. Acá te voy a recomendar algunas experiencias muy divertidas. Traté de armar un listado con opciones variadas y para todos los gustos y presupuestos.

1- VISITA LA FERIA DE SAN TELMO | Qué hacer en junio en Buenos Aires

Feria de San Telmo - Qué hacer en julioEsta es una gran opción para el domingo. Ese día tiene lugar la más tradicional de las ferias de Buenos Aires: la Feria de San Telmo. El barrio se revoluciona, se llena de turistas y visitantes locales que llegan para comprar o solo ver los diversos objetos antiguos que ofrecen los más de 250 puestos callejeros que tienen epicentro en la Plaza Dorrego. Allí encontrarás desde muebles, pinturas, artefactos de luz, jarrones, juguetes de colección, libros y revistas, carteles, vestidos y zapatos, relojes, adornos de todo tipo, estatuas, monedas, fotos antiguas, cubiertos de plata, alhajas hasta sifones multicolores.
+ MÁS INFO: Feria de San Telmo

2- BARRIO CHINO | Fin de semana en Buenos Aires

Barrio Chino - Qué hacer en julioSabías que Buenos Aires tiene su propio Barrio Chino? Dentro del barrio de Belgrano, unas pocas cuadras concentran una gran cantidad de locales comerciales de todo tipo, de servicios y de gastronomía típicos orientales. Podrás encontrar todo tipo de especias y condimentos para cocinar, objetos decorativos para tu casa (desde el infaltable gatito que mueve su brazo, colgantes, juguetes, piezas de te hasta espadas) y puestos de comidas típicas para probar nuevos sabores. Un paseo diferente para hacer el fin de semana.
+ MÁS INFO: Barrio Chino de Buenos Aires

3- FIESTA GAUCHA | Imperdible!

Qué hacer en Mayo en Buenos Aires: Fiesta GauchaQuizás sea una de los paseos más buscados por viajeros, turistas y locales, la Fiesta Gaucha es una experiencia genial. Tiene de todo: un asado delicioso, juegos de destrezas gauchescas, paseo en caballo, mate y pastelitos, música y danza. Todo en una estancia hermosa.
+ MÁS INFO: Fiesta Gaucha

4- DIA DEL AMIGO | Las mejores formas de celebrarlo

Festejar el Día del Amigo en Buenos Aires - Qué hacer en julioEste mes festejaremos el Día del Amigo con las mejores salidas en bares y cervecerías, fiestas y eventos en los mejores boliches de Buenos Aires. Para tener muchos beneficios como ingreso sin cargo en los boliches top, tragos de regalo, 2×1 y muchas promos más, te sugerimos que elijas entre las propuestas que han preparado nuestros amigos de Argiesment. 
+ MÁS INFO: especial Día del Amigo

5- EL MERCADO DE LOS CARRUAJES | Lo nuevo en la ciudad

Mercado de los Carruajes - Qué hacer en julioRecientemente inaugurado el Mercado de los Carruajes invita a sus visitantes a deslumbrarse con su belleza arquitectónica, a degustar algunas exquisiteces y a hacer compras. Lo que antiguamente era la cochera de los carruajes presidenciales, ha sido reconvertido en un predio con más de 40 locales comerciales, con una planta baja de paseo de compras y un primer piso y terraza destinado a la gastronomía.
> Av. Leandro N. Alem 852 | De domingo a miércoles de 8:30 a 22:00 horas | Jueves a sábado de 8:30 a 24:00 horas

6- UN CAFE CON HISTORIA | Cómo matar el frío de julio?

Cafés y Bares Notables - Qué hacer en julioJulio suele ser un mes con temperaturas bajas y una de las mejores formas de combatir el frío es con un café bien caliente acompañado de algo dulce. Mi recomendación es que además le sumes un poco de historia. Te propongo que vayas a uno de los Cafés Notables de la Ciudad de Buenos Aires, una categoría de bares y cafés homenajeados por la Legislatura de la Ciudad y que integran aquellos que se destacan por su historia, por su diseño arquitectónico o por los personajes de la política, deporte, espectáculo o literatura que han pasado por sus mesas.
+ MÁS INFO: Cafés y Bares Notables

7- CAMINAR UN POCO | Un recorrido a pie por Palermo

Palermo Verde - Qué hacer en julioTe propongo recorrer diferente rincones de uno de los barrios más lindos de Buenos Aires: Palermo, pero «la parte verde» de Palermo, la que funciona como pulmón de esta gran ciudad de cemento. En este circuito visitaremos: el Jardín Botánico, el Eco Parque, el Jardín Japonés, el Planetario y el Rosedal.
+ MÁS INFO: Recorrido a pie por Palermo Verde

8- ES LA MÁS RICA? | Vos decidís

Pizzería Güerrín - Qué hacer en julioLos amantes de la pizza tenemos nuestra preferida. Es difícil decir cuál es la mejor porque hay muy buenas pizzerías en Buenos Aires. Para mí, la número uno es Güerrín, la tradicional pizzería de la Avenida Corrientes. Y vos qué opinás?
+ MÁS INFO: Pizzería Güerrín

9- VUELO EN GLOBO | Una experiencia inolvidable

Vuelo en Globo - Qué hacer en julioSin lugar a dudas volar en un globo aerostático es una experiencia única e inolvidable. Elevarse a una altura de hasta 600 metros es algo indescriptible. Además, puede ser una salida romántica y es ideal para regalar a un ser querido. 
+ MÁS INFO: Vuelo en Globo

+ LEER OTROS ARTÍCULOS SOBRE BUENOS AIRES +

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Copyright © 2022 ba-h Buenos Aires Hostels · Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización de su autor · Buenos Aires Hostels es marca registrada de Alejandro Coudannes