Software para Hostels
 
administración y gerenciamiento de Hostels inicio inicio imagenes y video Comparación con Excel Clientes que usan Infact Hostel Soft Cómo usar Infact Hostel Soft Contáctenos
 
 
 
 
Comparación con Excel promoción con Buenos Aires Hostels
Usar Infact Hostel Soft como sistema de gestión de Hostels tiene una gran cantidad de ventajas, ya que fue creado y mejorado a partir de sugerencias y pruebas en diversos Hostels de Argentina.

Además, Infact Hostel Soft no es un sistema estático, sino que lo vamos mejorando e incorporando nuevas funcionalidades según las necesidades de los usuarios. Todas las actualizaciones son gratuitas para nuestros clientes.

Al igual que en Excel, mediante una grilla podrá ver la disponibilidad y tomar reservas o hacer un check-in.

Trabajar con Excel implica tener que generar varias planillas con complejas fórmulas e incluso de esa manera no se logra relacionar todo lo que hace al movimiento diario de un Hostel. Nuestro sistema es integral.

Evite problemas judiciales: usar una copia pirata de Excel es ilegal y puede generarle un gran perjuicio económico/judicial. Con Infact Hostel Soft no correrá riesgo alguno.

Infact Hostel Soft de manera sencilla relaciona reservas, check-ins, stock, cuenta corriente del pasajero y de agencias, caja diaria e ingresos y egresos del Hostel. Por eso es un sistema integral: por ejemplo, al hacer un check-in se generará automáticamente un movimiento en la cuenta corriente del pasajero y en los ingresos del Hostel o cuando se registre un consumo de un pasajero, éste será reflejando en su cuenta corriente y en el stock.

• Tendrá una base de datos de todos sus pasajeros pudiendo luego obtener detallada información mediante reportes, por ejemplo, cumpleaños del mes (para hacer un mailing) o pasajeros por país (para poder orientar la publicidad) o pasajeros por visita (para saber quiénes son nuestros visitantes frecuentes), etc.

• Cada pasajero tendrá su propia ficha de pasajero a la que podrá incorporarle su foto.

Lista Negra: a diferencia del Excel, Infact Hostel Soft lo alertará si Ud. quiere hacer una reserva a nombre de un pasajero que tenga registrado en su lista negra.

• Por cada pasajero tendrá una cuenta corriente en la que se detallarán sus gastos y pagos.

• El manejo del stock es sencillo y cada movimiento estará relacionado con la caja registradora y con los ingresos y egresos del Hostel. El sistema no permitirá que realizar movimientos si no tiene el stock suficiente.

Obtendrá estadísticas de manera muy sencilla. No tendrá que hacer fórmulas complicadas como en Excel, sino que el sistema le permitirá tener al instante reportes muy importantes a la hora de tomar decisiones.

Podrá obtener datos históricos en forma sencilla e instantánea. Intente buscar un determinado dato en una planilla de Excel para una fecha específica, por ejemplo, el día X cuánto gastamos en mantenimiento o entre tal y cual fecha cuánto ingresó por ventas en el bar, o cuándo se compró y qué cantidad de un producto.

Seguridad: una planilla de Excel puede ser modificada y Ud. no sabrá quién ni qué modificó. Nuestro sistema le permitirá hacer una detallada auditoría de todos los movimientos que se hayan realizado por cada usuario. Además, cada usuario tendrá acceso a la información que el administrador le permita.
  descuento en Infact Hostel Soft
Imágenes de Infact Hostel Soft
Imágenes del software
Usuarios de Infact Hostel Soft
Conozca a nuestros clientes, aquellos Hostels que eligieron hace años usar Infact Hostel Soft para administrar y gestionar sus actividades diarias.
Ellos han colaborado en la mejora permanente de Infact Hostel Soft con sus sugerencias y aportes, que fuimos incorporado en cada nueva versión.
Clientes de Infact Hostel Soft
 
     
 
inicio imágenes comparación con excel clientes ayuda contacto descuento especial
 
mztsistemas bah