Buenos Aires Hostels Argentina English VersionPortugues  
HOSTELS EN BUENOS AIRES | HOSTELS EN ARGENTINA | RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS | TURISMO | INFO SOBRE BUENOS AIRES
   
Salidas en Buenos Aires para hacer durante el mes de Septiembre
Septiembre de 2017: llega la Primavera y mirá todo lo que podés hacer en Buenos Aires..
 
Visitá un paraíso perfecto en medio de la gran ciudad: el Jardín Japonés se destaca por la belleza y prolijidad de cada uno de sus rincones. Lagos con peces Koi, vegetación, puentes todo en armonía.
+ MÁS INFO
 
En Septiembre empiezan a llegar los lindos días al acercanos a la primavera. Te recomendamos visitar el Rosedal de Palermo. En este gran espacio verde florecen miles de rosas, dándole al lugar unos hermosos colores y delicados aromas. Tiene numerosos atractivos.
+ MÁS INFO
 
Te gustaría visitar una típica estancia, almorzar el más rico asado y disfrutar un show de destrezas gauchescas? El tour recomendado del mes es La Fiesta Gaucha, una hermosa experiencia en la que tampoco faltarán danzas, música, el mate y los pastelitos.
+ MÁS INFO
 
Esta muestra es un paseo por más de 1.200 fotos inéditas de viajes, recitales, grabaciones y camarines, retratando tres décadas de vida y obra de una de las bandas más célebres del rock nacional: Los Pericos.
> La Usina del Arte | Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza | Hasta el 24 de Septiembre | Entrada libre y gratuita
Martes a jueves de 14 a 19 hs. - Viernes de 12 a 21hs.- Sábados, domingos y feriados de 10 a 21 hs.
 
Te invitamos a recorrer Tigre y el Puerto de Frutos. Disfrutá del imponente Río de la Plata, el más ancho del mundo. Naveguá los ríos y canales de Tigre a bordo de una moderna embarcación. Conocé el Barrio de San Isidro, la Catedral ...
+ MÁS INFO
 
Sos nuestro invitado especial y por eso tendrás FREE PASS en las mejores discos y boliches de Buenos Aires (Liquid, Mystique, Porto Soho, Room, Cubar, Sky Palermo, Bliss). También tragos gratis, happy hour extendido y mucho más.
+ MÁS INFO
 
No es necesario ser un conocedor ni un entendido en el tema para hacer una visita. Cualquiera puede apreciar las magníficas colecciones del Museo Nacional de Bellas Artes.
+ MÁS INFO
 
Van Koning es el primer bar inspirado en las tabernas holandesas y ofrece a sus visitantes una gran variedad de cervezas de todo el mundo, coctelería de nivel y unas picadas abundantes y unas pizzas caseras deliciosas.
+ MÁS INFO
 
Visitá la Costanera Sur y disfutá de los mejores emparedados típicos porteños, recorré el Paseo de la Gloria y paseá por la Reserva Ecológica de Buenos Aires. Caminar un poco, respirar aire puro y comer algo rico al sol. Algo más?
+ MÁS INFO
 
En Recoleta, se destaca un edificio muy llamativo de estilo racionalista, la Biblioteca Nacional que cuenta con una colección que ronda los 2 millones de libros, ofrece cursos, exhibiciones, obras de teatro, conciertos y proyecciones.
El ingreso a la Biblioteca Nacional es por la calle Agüero 2502, Recoleta.
 
 
 
Más salidas
Aviso Legal
Estas son las mejores opciones para salir en Buenos Aires