Buenos Aires Hostels Argentina English VersionPortugues  
HOSTELS EN BUENOS AIRES | HOSTELS EN ARGENTINA | RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS | TURISMO | INFO SOBRE BUENOS AIRES
   
Salidas en Buenos Aires para hacer durante el mes de Junio
Junio de 2017 en Buenos Aires: mirá todo lo que podés hacer ...
 
Llegó el frío a Buenos Aires y nada es tan gratificante como un café bien caliente acompañado por una porción de una torta de chocolate con dulce de leche! Sentarte cerca de una ventana a observar la calle, a charlar con un amigo o a leer un buen libro.
En Buenos Aires la oferta es amplia: cafecitos modernos de Palermo Soho y los tradicionales Bares y Cafés Notables.
 
Te invitamos a visitar y conocer el museo y el estadio de tu equipo argentino favorito. Camisetas históricas, todas sus copas, un sinnúmero de objetos únicos y mucho más.
+ MUSEO DE BOCA + MUSEO DE RIVER
 
Querés FREE PASS en los mejores boliches y discos de Palermo: Liquid, Porto Soho, Cubar, Room y otras? Además, happy Hour, tragos gratis, cena y show en vivo! Muchos beneficios exclusivos ...
+ MÁS INFO
 
La Fiesta Gaucha es una invitación a vivir la experiencia única: en pleno campo, en una hermosa estancia, disfrutando un tradicional asado, con danzas y música, actividades y habilidades gauchescas, el mate, los pastelitos y el gaucho.
+ MÁS INFO
 
En la barranca de la Plaza Presidente Alvear se llena de puestos en los que talentosos artesanos ofrecen sus originales creaciones. Conjuga música, el diseño, el aire libre y las artesanías locales.
+ MÁS INFO
 
Raymond Depardon en Argentina: Considerado uno de los fotógrafos más destacados del siglo XX y reconocido por sus reportajes en lugares sensibles, por sus libros donde texto e imagen se entretejen, por sus documentales sobre la vida cotidiana en una sociedad en estado de cambio, Raymond Depardon es, sin duda, un autor sin límites. Entrada gratis.
> Centro Cultural Recoleta | Junín 1930 | De martes a viernes, de 13:30 a 22 h // sábados, domingos y feriados de 11:30 a 22 hs.
 
Conocido mundialmente por su inmejorable acústica, su belleza arquitectónica y por haber sido escenario de las más importantes obras de ópera y ballet.
+ MÁS INFO
 
El máximo referente del Tango argentino, Carlos Gardel, tiene su museo en Abasto, Buenos Aires. La casa en la que vivió con su madre, restaurada y recuperada para homenajearlo y recordarlo a través de sus objetos (fotos, revistas, diarios, instrumentos musicales, discos, su mobiliario, etc.).
+ MÁS INFO
 
El recomendado del mes es San Telmo: un pintoresco barrio de estilo colonial, con calles empedradas y antiguas casonas. Lleno de atractivos, como su mercado, su feria de antigüedades, sus anticuarios, sus cafés y bares ...
+ MÁS INFO
 
una excelente propuesta gastronómica, gran variedad de tragos, recitales en vivo y una terraza abierta todo el año. Enterate cómo tener un chopp de cerveza regalo y happy hour de diversos tragos.
+ MÁS INFO
 
 
 
Más salidas
Aviso Legal
Estas son las mejores opciones para salir en Buenos Aires