Buenos Aires Hostels Argentina English VersionPortugues  
HOSTELS EN BUENOS AIRES | HOSTELS EN ARGENTINA | RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS | TURISMO | INFO SOBRE BUENOS AIRES
   
Salidas en Buenos Aires para hacer durante el mes de Julio
Julio de 2017 en Buenos Aires: mirá todo lo que podés hacer ...
 
Para los que añoran el pasado, no pueden dejar de visitar este amplio galpón con gran cantidad de puestos (alrededor de 150) atiborrados con todo tipo de mercancías. El lema de los puesteros es: “lo que estés buscando, nosotros lo tenemos”.
+ MÁS INFO
 
No dejes de conocer el alucinante Bioparque Temaikèn. Una infraestructura de nivel internacional especialmente diseñada para la protección de las más variadas especies.
+ MÁS INFO
 
Te invitamos a recorrer Tigre y el Puerto de Frutos. Disfrutá del imponente Río de la Plata, el más ancho del mundo. Naveguá los ríos y canales de Tigre a bordo de una moderna embarcación. Conocé el Barrio de San Isidro, la Catedral ...
+ MÁS INFO
 
Berlina Serrano es un bar a metros de Plaza Serrano, en Palermo, con la mejor cerveza artesanal patagónica (más de 10 variedades) y paredes intervenidas por los principales referentes del street art nacional. Muchas promos y descuentos ...
+ MÁS INFO
 
Quien visite Buenos Aires no puede irse sin comer en Güerrín, una de las pizzerías más tradicionales de la ciudad, famosa por sus exquisitas pizzas con abundante muzzarella. Abstenerse los que estén a dieta!
+ MÁS INFO
 
El prestigioso MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires) exhibe obras de los más destacados artistas modernos y contemporáneos de Latinoamérica desde inicios del siglo XX hasta el presente. No te lo pierdas, es increíble.
+ MÁS INFO
 
Querés FREE PASS en los mejores boliches y discos de Palermo: Liquid, Porto Soho, Cubar, Room y otras? Además, Happy Hour, tragos gratis, cena y show en vivo! Muchos beneficios exclusivos ...
+ MÁS INFO
 
En el casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires, frente a la Plaza de Mayo, se encuentra la Iglesia más importante del país: la Catedral Metropolitana. Allí se encuentran los restos del General Don José de San Martín, el padre de la Patria.
+ MÁS INFO
 
Los fines de semana y los días feriados circula por el barrio de Caballito el Tranvía Histórico de Buenos Aires como un paseo recreativo. Hacé este hermoso recorrido de 20 cuadras a bordo de unos coches muy pintorescos completamente restaurados.
+ MÁS INFO
 
La Confitería Las Violetas es uno de esos lugares míticos de Buenos Aires, forma parte del selecto grupo de Cafés y Bares Notables. Con más de 125 años, recientemente restaurada es una imagen de la Belle Époque.
+ MÁS INFO
 
 
 
Más salidas
Aviso Legal
Estas son las mejores opciones para salir en Buenos Aires