Buenos Aires Hostels Argentina English VersionPortugues  
HOSTELS EN BUENOS AIRES | HOSTELS EN ARGENTINA | RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS | TURISMO | INFO SOBRE BUENOS AIRES
   
Salidas en Buenos Aires para hacer durante el mes de Febrero
Esta es nuestra selección para Febrero de 2017. Aprovechá este mes para conocer Buenos Aires.
 
En la barranca de la Plaza Presidente Alvear se llena de puestos en los que talentosos artesanos ofrecen sus originales creaciones. Conjuga música, el diseño, el aire libre y las artesanías locales.
+ MÁS INFO
 
El tour recomendado del mes es La Fiesta Gaucha, ideal para los lindos días de Noviembre: el tradicional asado, danzas y música, actividades y habilidades gauchescas, el mate, los pastelitos y el gaucho en una hermosa estancia.
+ MÁS INFO
 
Y si visitás el Rosedal de Palermo? En este gran espacio verde florecen miles de rosas, dándole al lugar unos hermosos colores y delicados aromas. Tiene numerosos atractivos.
+ MÁS INFO
 
Querés entrar gratis a las mejores discos de la ciudad, con happy hour extendido, cocteles de comida sin cargo y muchos beneficios más! La noche de Buenos Aires es especial, salí a vivirla!
+ MÁS INFO
 
Estos días son ideales para recorrer Tigre y el Puerto de Frutos. Disfrutá del imponente Río de la Plata, el más ancho del mundo. Naveguá los ríos y canales de Tigre a bordo de una moderna embarcación. Conocé el Barrio de San Isidro, la Catedral ...
+ MÁS INFO
 
El recomendado del mes es el Centro: la suma de tres barrios (San Nicolás, Balvanera y Montserrat) da como resultado una rica diversidad de espacios, contrastes arquitectónicos, lugares históricos, ofertas culturales, gastronómicas y comerciales.
En esta zona encontraremos las principales avenidas de la ciudad y en ellas un gran número de atractivos turísticos.
+ MÁS INFO
 
Te gustaría obtener un 25% de descuento en Bodega Negra en Las Cañitas? Este restaurant se destaca por su parrilla gourmet (alta calidad de sus carnes), las pastas caseras y su coctelería.
+ MÁS INFO
 
No es necesario ser un conocedor ni un entendido en el tema para hacer una visita. Cualquiera puede apreciar las magníficas colecciones del Museo Nacional de Bellas Artes.
+ MÁS INFO
 
"Toro Salvaje" de Tracey Rose: con una mirada arraigada en su contexto post-Apartheid, la artista despliega su visión sobre las contradicciones que atraviesan las sociedades del presente.
> Museo de Arte Moderno | Av. San Juan 350 | De martes a viernes, de 11 a 19 h // sábados, domingos y feriados de 11 a 20 hs.
Entrada general de $20. Martes: gratis
 
una excelente propuesta gastronómica, gran variedad de tragos, recitales en vivo y una terraza abierta todo el año. Enterate cómo tener un chopp de cerveza regalo y happy hour de diversos tragos.
+ MÁS INFO
 
 
 
Más salidas
Aviso Legal
Estas son las mejores opciones para salir en Buenos Aires